![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Acura Import Dream
weno pos aqui os dejo las fotos de con lo que estoy ahora porque ya no puedo aguantar el no poner fotos
de momento solo e acoplado el kit (cortesia de S.A.S) ya ire poniendo fotos del motor que toi liao con elaqui con el aleron definitivo aqui ya con todo el kit acoplao aqui con las llantas definitivas aqui el motor como lo llevo esta aun poco desarrollao pero weno y eso es todo aver que os parece en cuanto ala pintada nose que acerle aver si me dais ideas
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Re: Acura Import Dream
wenas!! ace mil k no posteo joder pero s k ando muy liado y sto m interesa y muxo.
me podrias decir si as pagado kon tarjeta an SAS o tb s puede kontrareembolso o komo porfavor explikamelo si eres tan amable. Respecto al coxe....la polla tio pìntalo en azul metalizado o en gris gunmetal kon el kapo en carbono y me enamoro d ti enga si pues responderme a eso t lo agradeceria....sin masss saludos a todooos!! ya posteare masss wajajaj xaoo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
tio a estas alturas depberias saber que NADIE hace contrarembolso es con targeta, imaginate que el tio de sas te lo manda contrarembolso y luego no lo pagas, es un riesgo que no creo que este dispuesto a asumir y ademas si no lo pagaras tendria que pagar los gastos de envio
![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
a oks gracias!! a ti tb miniblasko xD
![]() ![]() yo lo pregunto por k por ejemplo en www.misterhobby.com si k lo acen kontrareembolso....pero weno!!! aver si konsigo traerme un juegecito d kits....ala muxas gracias y la make va d pmm xaooo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|