![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aber quiero comparme un coxe a escala 1/18 no se ni q marca para ser el primero i llo prefiero plastico auunq la gente pa ser el primero me aconsejan metal i la marca no se cual elejir bueno contestar plis el modelo es lo de menos bueno dew dew
![]() yo yo mismo i tu mi msn: roboticsailing@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, a 1:18 en plastico vas jodido...
puesss yo te aconsejaria un focus, fue la 1ª q compre yo, y la cague bien cagada, pero no paso nada pq fue la 1ª, y ad+ ahora la estoy "restaurando" a lo loco.... pues eso, comprate un coche barato q si se jode no sea tanto la perdida... pero no siempre se jode la 1ª eh!! engaa, a ver q comprasss saludosss |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
pues el plastico 1/18 komo ke no , si kieres plastico va tener ke ser a 1/24 , y no se loko io lo ke si te puedo decir eske mi primera maketa en plastico fue un lancer evo vI , seguido de un 206 ke es uno de mis koches favorito , asi pues tu mismo , mi konsejo es:
un 206 de tamiya eso si prepara minimo 30 euros XDDD web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quote:
-------------------------------------------------------------------------------- Originally posted by lega_tuner YO emepeze con un 205 y lo jodi entero y ahora me tiro de los pelos por q no lo he welto a encotrar, con razon la gente me llama subnormal. -------------------------------------------------------------------------------- juassss pero tio si un 205 lo tienes en burago por menos de 9 euros en metal a escala 1/25, el 205 rallye ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder si q os aveis molestado no?
Bueno lla veo q todo el mundo o casi todo el mundo me a dixo q enpieze por un for focus creo q ese va aeser mi primer coche aora me podoesis aconsejar la marco onde o lo comprarias online o en la misma tienda
muxas gracias tio esperava menos contestaciones bueno astaluego xavales dew ![]() yo yo mismo i tu mi msn: roboticsailing@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|