![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
sin el aleron no seria import?...... a mi gusto,no le queda nada bien,es como si a una furgoneta(tipo gitano)le pones un aleron de aluminio....no pega. para que una maqueta sera import,no hace falta que tenga aleron de aluminio ni la aerogrfia. lo de tapizar era una sugerencia,pero sigo diciendo que la combinacion no queda nada bien,es como tapizar por dentro en naranja,teniendo un coche por fuera rosa..... es tu maqueta y haces con ella lo que quieras,pero es solo mi opinion.
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
exactamente xq tenga aleron y flamings ya es import pos no tio sigo diciendo q le soba el aleron y lo flamings y ponerel el interior en negro luego lo bajas asta q se comoa un cacho de llantas un lexus y lo clabas
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Mamones
|
Sin duda el recurso del flaming es uno de los más utilizados en preparaciones import, pero siempre tiene que que estar a la altura de la maqueta, y no desentonar.
Segun mi gusto, tu flamming desentona muchisimo con la linea y colores de la maqueta, ya que yo me hubiese limitado a hacerla o de un solo color, o en un bicolor... pero sin más decoraciones. Respecto al alerón, en una base como esa, mas que un aleron o no hubiese puesto nada, o hubiese puesto una bisera. En la bisera podriamos discrepar, si una simple bisera, o un aleron-bisera. Para mi, esto si que es un familiar import... ![]() ![]() ![]() Creo que en tu maqueta la idea es buena aprovechando el kit wing-west que lleba de "serie", pero creo que lo has aplicado un poco mal. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tio si es por curro y kerer akavarlo pronto...yo como ta dixo aaron lo tapizaria kedaria muxo mejor ( pero seve k eres 1 PERRO
) los colores de interior y exterior estan wapos pero no concuerdan,y el flaming ami me gusta bastante xo no es necesario k lo llebase para ser import ( al = k el aleron xk keda..weno no le keda..) PD : esto esto esto es todo amigos! xDDD |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenasss!!!la aero k trae de serie la maketa no es un flaming pa empezar es un tribal pero weno...y lo de sin aleron no es un import solo era un comentario...pero weno en el fondo todos me haveis dixo lo mismo...
ummmm bimbache muy buen accord pero la trasera... merci x la opiniones pero ami me encanta pero a lo de la rebajada si k les are casooo. SALUDO´SSSS!!! Vengaaa a enxufar nitrosoooo!!!...I love import...jijiji |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|