![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
accord wagon import !!! by AC import´s
Wenassss,despues d hace algo d tiempo estoy x aki para presentaros una base no muy tipica aki,es un accord wagon al estilo import k para mi es el mas tremendo,weno os dejo unas fotos,hasta prontooo....jejeje volvere con mas japos
![]() Vengaaa a enxufar nitrosoooo!!!...I love import...jijiji |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola.
la maqueta esta muy guapa(estoy ahora mismo yo con esa maqueta...)pero creo que el aleron le sobre,al igual que el flaming,que a mi gusto,no le queda bien. los colores del interior no tienen nada que ver con el color del esterior,un crema o algo asi hubiera quedado mejor,o incluso el color que venia al sacarlo de la caja. para ser un poco distintos a los demas,intenta tapizar con telas los asientos(yo estoy en ello pero con cuero) que es la ventaja que tiene el tener la parte de atras separada de la de alante(nose si me explico)y al pegarlo,no se notaran las juntas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!!!!
sereis mamonas.....yo tmb toi aciendo 1......algunas persons ya lo an visto,lleva 1 bicolor con franja dorada,de momento.... x como ta kdao a ti......la verdad no me convence los colores q as utilizado.....las llantas tmpoko me molan muxo..... weno aver si akavo el mio.......i aaron tu tmb! ala dw! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy de acuerdo con aron le sobra el aleron y el flamin yo q tu lo hubiese bajao asta q se comiese un poco de llanta y el hubiese echo unos lexus atras
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenassss, aaron los colores no tienen xq tener k ver con algo,ya k para mi esa combinacion no es la tipica y esta muy wapa,y no me voy a poner a tapizar y tol rollo,xq no veas con el currazo...y sin aleron y la aero no seria un importtt,y seria demasiao tipicoo....pronto os traire mas japos...jejeje es k me acabo d sacar el carnet y como comprendereis no hay tanto tiempo...
Vengaaa.... Vengaaa a enxufar nitrosoooo!!!...I love import...jijiji |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|