![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
toma aqui tienes las fotos
carrocaria: eliminacion de logos de alante y atras,y de los limpia delanteros y el trasero alisado el porton de cerradura y matricula y de las manetas de las puertas. parachoques delantero alisado y con entrada de aire se serie. parachoques trasero de serie con agujero mas granda pa dar cabidad al tubo de escape. carrocaria conminando dos colores:amarillo,negro y blanco interior: pintando combinando dos colores:amarillo y negro. piña y volante del ferray mythos. pomo cromado audio: caja echo con contrachapado forrado a medida para dabir cabidad a tres altaboces. motor: cola de escape polini de moto(de competicion),echo especialmente para quita y pon. ya se que no tiene mucho pero me guta asi,porque a este coche no beo que se le pueda hacer mucho,sino pa mi gusto seria pasarse. ![]() ![]() ![]() ![]() <font color=red>stilcars tuning club</font id=red> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias,
esque yo toy aciendo el mismo coche i me gusta cojer ideas, me imagino que es 1:18 porque el que yo tengo es 1:24 i no le puedo abrir el maletero, entonces le e puesto los altaboces donde van los asientos traseros MoLeS, molesbcn87@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|