![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no alberto,esos aparatos no los uso yo.
nose si os acordais,que hicimos una kedada,que fue muy poca gente,a la que invite a un amigo,y trajo un sukuki swift con kit veilsade...pues ahora lo que os puedo traer,es algo muchisimo mas gordo(su marca corre en los rallys,y es conocidos por todos....) para que flipeis,como e flipado yo......
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
vamonos de tramooo!
|
Pues yo puede ke valla con un amigo y llevaremos nuestras maketas, pero no conocemos a nadie ...espero ke no sea una kedada de amigos solo
![]() Yo llevare mi golf IV (negro) y mi subaru impreza(naranja). No podiais organizar algun premio??? alguna copilla o algo para ke la gente valla con mas ganillas XD. salu2, esta bien ke agais esto |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
tio nosotros x lo menos lo hacemos con ganas ya q nos vamos aver todos,y creo q eso de una kdd con premios es conflictivo ya q siempre alguno se pica pq no gana o pq se queja,y pienso q no hay q dar premios yo x lo menos voy con muxas ganas xq voya ver a to esta gentuzaaa
asi q ya sabes ![]()
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Aaron, ya me contarás por el msn reputilla ![]() ![]() ![]() ![]() Jastik, si se llevan premios ya conoces a la gente? no tio, esto no va asi... aki nos reunimos los del foro de zonatrini y quien se anime, para ver maquetas, hablar de maquetas y compartir trucos de maquetas. Los premios pal que le interesen... te aseguro que te vas con mejor sabor de boca despues de presentar una maqueta en una kedada que en una conce, además de echarte muchas risas con los colegas.Si la gente que viene se presenta y habla cn nosotros de puta madre, todos mu bien, pero si llegan, ponen sus maquetas y se quedan callados (como ya nos han hecho).... Un saludo, y nos vemos en una semana!! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
copitas?? q va.. el q mas y el q menos conducimos y si nos pillan los guripas, a pagar
las copas pal q le interesen.. alli poco nos desvivimos por ellas yo finalmente no se si podre ir.. porq tengo la mano izq con tornikete.. me rompí una falange del meñike .. conduciendo xD haber si de estrangis me piyo la motilloy me presento sin matarmeEditado por Jackson. en 05-sep-2004 a las 14:57. |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Cita:
mira Jastik si en las kdds empezamos a poner premios y tal,se arma,pq hay gente q le da = perder o ganar si no lo importante hecharse muxas risas como nosotrs (angel,aaron,jackson,....) y hay otra gente q si no gana se pika,y entonces si empiezan los pikes las kdds se van jodiendo mas y mas ,tu si quieres venirte vente y ya veras como te vas ha hechar unas risas mira yo a la 1º kdd q fui andava cortado,pero ya mas o menos hablo con la peña y tal aunq me sigue dando algo de palo,pero si en toda la kdd no tas reido una sola vez esq tienes algo raro xdddd enga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
El chaval sólo ha dado una idea pq no conoce nuestras kedadas, no os paséis.... ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, como os pasais con el chico!!!
me gusta vuestra forma de hacer amigos A mi tampoco me parece bien lo que ha dicho, pero se le explica que no damos premios porque esto lo hacemos por diversión, no con animo de lucro y ya está, no hay que buscarle 3 pies al gato. Supongo que se te habrán quitado las ganas de venir, pero espero que no sea así. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|