![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#184 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Itofis, estabamos en carriles contiguos.... y tu te acercaas a mi y yo a ti peligrosemente.. de todas formas ya lo repetiremos... con los coches menos cargados, ke no veas si se nota 5 personas.. caaagon la....
Redondo y Amd al final me voy a creer ke os molo.. tantas fotos mias.. ![]() ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#186 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
jajajajajaja alberto tio mira q tedije joder como os picais y me dijistes tu: yo??? q va si es el yo no me pico jajajajajajaja
y ahora os estais picando ejejejejej anda anda!! pero si paso un xavalin por al lao y os dejo to rotos,y ni rompio ni na ![]()
|
|
|
|
|
|
#187 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero tu no venias en el coche? entonces ke hacias en un triciclo.. vaya naho pues parece ke tu coche anda mas por ke el mio iba solo con 4 personas.
Lo del peso me refiero a ke los 2 oibamos cargados.. ( el mio mas ke me llevaba a mi y al esparrago )....Pa la roxima kdd ... más.... ![]() ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#188 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
ajjajaaj q cabron eres tio.
q va eh!! ivamos 5 en cada coxe: en el de itofis ivan: itofis,angel,guille,aaron y peke, en el de Alberto: alberto,vivas los dos xavales estos nuevos y yo jejeje asi q no pongais escusas,à pa la proxima quedada traeros unos banderines pa la meta unos esprays pa la salida y a una warrilla pa dar la salida aunq a angel le ponemos una falda y ya ta jajajajajajajaja es coña
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|