![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#152 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wueno q ops qeria decir una cosa q m lo e pasado mazo d bien cn vosotros aunqe al principio staba mazo d cortao pero luego ya al ir ablando pos na ya se m a pasao el corte y na q espero ir a proxmias kdd q son la ostia yq encantao d conoceros a todos q sois los mejores!!!!
|
|
|
|
|
|
#153 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ha estado cojonuda la kdd.... como dice adri el rato de las makes un poco paraillo, pero esta visto, la proxima vez kedamos a las 14, comoemos en el macdowel y de risas..
![]() Encantado de conoceros a algunos y de poderme meter con los demas.. .. ![]() ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
jajajajaj tomar mis fotos ya estan suvidas:
http://usuarios.lycos.es/ttunillo/Kdds/Tercera%20Kdd/
|
|
|
|
|
|
#161 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gelete,sabes a quién le molas?¿
A tunillo te lo cuento,porque mirando sus fotos de la KDD,tiene 3 o así tuyas yo creo que le molas y mucho,no se si será esa perilla o ese pirching pero le pones XDD.Saludossssssss Ah!!!y para la próxima la foto de familia hacerla antes de ir a jalar(aunque esto ya más que KDD de maques es de ir al Mcdowell) Editado por andres-tuning en 13-sep-2004 a las 00:09. |
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
jajajaja q cabron q eres andres
,q va tio el galete no me mola maxo es demasiado vicioso no tiene su esplicacion,en la q esta comprando la bic bic mag el guille con monedas de 10 centimos esq era el unico hueco q habia pa hechar la foto ,y encima el cabron del negro ma mirao con una cara que he tenido q decir (joder con el flash pq salta ahora..?) xdd y en la q sale colocando la maqyueta es xq iva hacer una foto a toda la fila de maquetas yel mamon sa cruzao xdddd pero no me mola tio es demasiado viciosillo jaajaja ![]()
|
|
|
|
|
|
#163 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y otra en la que sale en el coche
yo creo que en el fondo si te gusta,y has dicho que no te gusta porque es vicioso,pero alomejor te gusta quién sabe,no sé como os entendeis entre vosotros(yo es que no entiendo )pero seguro que os entendeis muy bien Saludosssssssssssssssssssss ![]() |
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Joder, no se pue ser tan guapo... xDD Putillo, dice Cris que no me comparte, y si es contigo menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|