![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
7º Kdd para los madriless y los q se quieran hacercar xdd
Buenass pos nada q he consultado y creo q ya es hora de ir abriendo un post pa aclarar la 7º kdd,bueno pues entonces,
12 de Septiembre a las 12 de la mañana en la peineta no?? Bueno y quien va ir?? pa ir a puntando jejejeje ,y de los q vallan ir diciendo si os quedais a comer o no! Porcierto yo si voy,ire con un amigo y con Kike m3(en un principio) q vive al lao mio,y nos quedamos a comer asi q de momento 3 (kike m3 no se si podra me dijo q si podia si venia y se kdaba a comer) ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pops tio tu dime donde qdamos y ya esta.,yo soy de useras asi q tu me diras
mas q nada esq la ultima vez q fui pa la kdd iva con mi compi y vinieron 2 gitanillos y nos empezarin a pedir pelas y como no le dimos na nos empezaron a insultar,y no me da muxa confianza ademas q la linea esa esta to infectada xddd
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
no_code el problema esq no te tengo agregado xq me cambie de cuenta xddd agregame y hablamos o pasame tu dire y te agrego va<? esq cambie de cuenta y aparte se me borraron todas las direciones de mi msn y tuve q buscarlas y todavia hay algunas q se me han colao
![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OLA NO SE SI HABREMS ABLADO, SOY AUN NUEVO AUNQ YA E PUESTO VARIOS POST, Y ME ESTOY CULTURIZANDO UN POKITO CON ESTA WEB EN EL MAQUETUNING. TENGO VARIAS MAQUETAS, ME PODRIA ACERCAR A LA KDD? PREGUNTO XQ NO KONOZCO AUN A NINGUNO Y ALOMEJOR KEDAIS MAS ENTRE VOSOTROS. PUEDE Q ME PUEDA ECERCAR ESE DIA STA LA PEINETA
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()