+ Responder al Tema
Página 5 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 190

7º KDD EN MADRID: 12 DE SEPTIEMBRE EN LA PEINETA, A LAS 12 HORAS.

Zonatuner Avatar de leanez
    asfur,balla mierda de ser de huelva,aki lok tenemos es un concurso tongo y pami k aki en este concurso,es aver kien es el ma feo,aju k asco pero lo weno de ser de aki,e ke empezamos el 15 wajajajajajaj

eclipse powaaaaaa!!!!

Zonatuner Avatar de oscar_tuning
    yo no puedo ir al la kkd... ay una fiesta en la fabrik y alomejor voy pero no esta seguro por que el dia anterior ay boda, va aser un finde muy muy muy muy muy duro menos mal que asta el dia 15 tengo tiempo de dormiry de kitar resacas

Zonatuner Avatar de aaron
    no alberto,esos aparatos no los uso yo.

nose si os acordais,que hicimos una kedada,que fue muy poca gente,a la que invite a un amigo,y trajo un sukuki swift con kit veilsade...pues ahora lo que os puedo traer,es algo muchisimo mas gordo(su marca corre en los rallys,y es conocidos por todos....) para que flipeis,como e flipado yo......

Zonatuner Avatar de oscar_tuning
    subaru??

vamonos de tramooo!
    Pues yo puede ke valla con un amigo y llevaremos nuestras maketas, pero no conocemos a nadie ...espero ke no sea una kedada de amigos solo
    Yo llevare mi golf IV (negro) y mi subaru impreza(naranja).

No podiais organizar algun premio??? alguna copilla o algo para ke la gente valla con mas ganillas XD.

salu2, esta bien ke agais esto

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    Originally posted by Jastik
    Pues yo puede ke valla con un amigo y llevaremos nuestras maketas, pero no conocemos a nadie ...espero ke no sea una kedada de amigos solo
    Yo llevare mi golf IV (negro) y mi subaru impreza(naranja).

No podiais organizar algun premio??? alguna copilla o algo para ke la gente valla con mas ganillas XD.

salu2, esta bien ke agais esto
    Nadie te obliga a que vengas,asi que si no quieres venir te quedas en tu casa

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    tio nosotros x lo menos lo hacemos con ganas ya q nos vamos aver todos,y creo q eso de una kdd con premios es conflictivo ya q siempre alguno se pica pq no gana o pq se queja,y pienso q no hay q dar premios yo x lo menos voy con muxas ganas xq voya ver a to esta gentuzaaa

asi q ya sabes

Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Buenas

Aaron, ya me contarás por el msn reputilla

Jastik, si se llevan premios ya conoces a la gente? no tio, esto no va asi... aki nos reunimos los del foro de zonatrini y quien se anime, para ver maquetas, hablar de maquetas y compartir trucos de maquetas. Los premios pal que le interesen... te aseguro que te vas con mejor sabor de boca despues de presentar una maqueta en una kedada que en una conce, además de echarte muchas risas con los colegas.

Si la gente que viene se presenta y habla cn nosotros de puta madre, todos mu bien, pero si llegan, ponen sus maquetas y se quedan callados (como ya nos han hecho)....

Un saludo, y nos vemos en una semana!!

Zonatuner Avatar de Jackson.
    copitas?? q va.. el q mas y el q menos conducimos y si nos pillan los guripas, a pagar

las copas pal q le interesen.. alli poco nos desvivimos por ellas

yo finalmente no se si podre ir.. porq tengo la mano izq con tornikete.. me rompí una falange del meñike .. conduciendo xD haber si de estrangis me piyo la motilloy me presento sin matarme
    Última edición por Jackson.; 05-sep-2004 a las 12:57

MY Flickr.. Jacks_ON

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    Originally posted by AngelSaxo
    Buenas

Aaron, ya me contarás por el msn reputilla

Jastik, si se llevan premios ya conoces a la gente? no tio, esto no va asi... aki nos reunimos los del foro de zonatrini y quien se anime, para ver maquetas, hablar de maquetas y compartir trucos de maquetas. Los premios pal que le interesen... te aseguro que te vas con mejor sabor de boca despues de presentar una maqueta en una kedada que en una conce, además de echarte muchas risas con los colegas.

Si la gente que viene se presenta y habla cn nosotros de puta madre, todos mu bien, pero si llegan, ponen sus maquetas y se quedan callados (como ya nos han hecho)....

Un saludo, y nos vemos en una semana!!
    pffff estoy con angel 100%,
    mira Jastik si en las kdds empezamos a poner premios y tal,se arma,pq hay gente q le da = perder o ganar si no lo importante hecharse muxas risas como nosotrs (angel,aaron,jackson,....) y hay otra gente q si no gana se pika,y entonces si empiezan los pikes las kdds se van jodiendo mas y mas ,tu si quieres venirte vente y ya veras como te vas ha hechar unas risas

mira yo a la 1º kdd q fui andava cortado,pero ya mas o menos hablo con la peña y tal aunq me sigue dando algo de palo,pero si en toda la kdd no tas reido una sola vez esq tienes algo raro xdddd enga un saludo

WTF? Avatar de TWIN-TURBO
    Yo voto por komprar un pin para el ganador,asi se va kontento...

Por favor cahvales los pies en la tierra....

WTF? Avatar de TWIN-TURBO
    O ke koño!

Ahora ke lo pienso mas kalmaito le invitamos a un MC POLLO de 2 euros....

Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Buenas

El chaval sólo ha dado una idea pq no conoce nuestras kedadas, no os paséis....

Zonatuner Avatar de El Niño
    eso eso! al ke gane un gallifante!!!

Las kdds son para ir compratir consejos ver las makes y hecharte risas, muuuuchas risas!!!!

Ya se hacerca! 7 Dias!!!!

Smart "SnowFlake" Roadster

Zonatuner Avatar de itofis
    Joder, como os pasais con el chico!!! me gusta vuestra forma de hacer amigos

A mi tampoco me parece bien lo que ha dicho, pero se le explica que no damos premios porque esto lo hacemos por diversión, no con animo de lucro y ya está, no hay que buscarle 3 pies al gato.

Supongo que se te habrán quitado las ganas de venir, pero espero que no sea así.
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

+ Responder al Tema
Página 5 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación