+ Responder al Tema
Página 1 de 13
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 190

7º KDD EN MADRID: 12 DE SEPTIEMBRE EN LA PEINETA, A LAS 12 HORAS.

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

7º Kdd para los madriless y los q se quieran hacercar xdd

Buenass pos nada q he consultado y creo q ya es hora de ir abriendo un post pa aclarar la 7º kdd,bueno pues entonces,
    12 de Septiembre a las 12 de la mañana en la peineta no??
    Bueno y quien va ir?? pa ir a puntando jejejeje ,y de los q vallan ir diciendo si os quedais a comer o no!

Porcierto yo si voy,ire con un amigo y con Kike m3(en un principio) q vive al lao mio,y nos quedamos a comer asi q de momento 3 (kike m3 no se si podra me dijo q si podia si venia y se kdaba a comer)

Zonatuner Avatar de El Niño
    meparece ke se estaba ya hablando en el post especifico para lakdd ke puse.. pero bueno si veis correcto iniciar en uno nuevo... pues yo voy demomento conmigo viene El del CD y no se i keire alguien mas.. yo oy de fuenla..

Smart "SnowFlake" Roadster

Zonatuner Avatar de vivas
    el 12 no habia una conce mazo de tocha? yo seguamente si valla a mi el dia y eso irlo discutiendo!
    Casi 9 añitos aquí

Zonatuner Avatar de vivas
    puto cd de bibal!!!! hasta cuando durara???????????
    Casi 9 añitos aquí

Zonatuner Avatar de aaron
    yo y un amigo iremos,y nos quedaremos a comer tambien

ya se q habia uno abierto pero se ha bajao y no se ha vuelto hablkar del tema,he abierto este xq asi lo suben a destacados y se habla del tema

porcierto No-Code tienes 3 plazas (en un principio) en el coxe???
    o alguien q las tenga??? xddd

sitengo 3 plazas pero tpc puedo da rmuchas vueltas.. es decir de kedar pro aki, fuenla oa lgo de eso, ke sino me pierdo...

Zonatuner Avatar de bumpy
    joooderr!! el año pasado justo el dia de la KDD estaba en madrid y no pude ir, coño!! y este año justo paso por madrid el dia 11... asiq no podré ir.... lo bueno esq a esas horas estaré en NY...

q lo paseis bienn!!

saludosss

www.seat-toledo.de

pops tio tu dime donde qdamos y ya esta.,yo soy de useras asi q tu me diras mas q nada esq la ultima vez q fui pa la kdd iva con mi compi y vinieron 2 gitanillos y nos empezarin a pedir pelas y como no le dimos na nos empezaron a insultar,y no me da muxa confianza ademas q la linea esa esta to infectada xddd

no se tio si kereis venir a ki a fuenla o leganes o algo de eso.. por ke no se... hombre la plaza eliptica me pilla cercap ero tenga ke dar bastante welta tio... haber si lo hablamos por MSN..

no_code el problema esq no te tengo agregado xq me cambie de cuenta xddd agregame y hablamos o pasame tu dire y te agrego va<? esq cambie de cuenta y aparte se me borraron todas las direciones de mi msn y tuve q buscarlas y todavia hay algunas q se me han colao

tunillo,esque esa zona es un poco chunga.....y lo mejorcito de alli son los gitanos...

bumpy,si estas un dia antes aki,y puedes quedar o algo,dime es que zona estas,y me paso si eso a conocerte,y de fijo que alguien mas se apunta..

eiii eso q dicee aaron me gusta, no se si tengo algo q hacer ese sabado,(x las visitas q es un coñazo) pero si no tengo na que hacer me apunto tio ya q estas x aqui quedamos pa conocerte

Zonatuner Avatar de TORRES
    OLA NO SE SI HABREMS ABLADO, SOY AUN NUEVO AUNQ YA E PUESTO VARIOS POST, Y ME ESTOY CULTURIZANDO UN POKITO CON ESTA WEB EN EL MAQUETUNING. TENGO VARIAS MAQUETAS, ME PODRIA ACERCAR A LA KDD? PREGUNTO XQ NO KONOZCO AUN A NINGUNO Y ALOMEJOR KEDAIS MAS ENTRE VOSOTROS. PUEDE Q ME PUEDA ECERCAR ESE DIA STA LA PEINETA

Originally posted by TORRES
    OLA NO SE SI HABREMS ABLADO, SOY AUN NUEVO AUNQ YA E PUESTO VARIOS POST, Y ME ESTOY CULTURIZANDO UN POKITO CON ESTA WEB EN EL MAQUETUNING. TENGO VARIAS MAQUETAS, ME PODRIA ACERCAR A LA KDD? PREGUNTO XQ NO KONOZCO AUN A NINGUNO Y ALOMEJOR KEDAIS MAS ENTRE VOSOTROS. PUEDE Q ME PUEDA ECERCAR ESE DIA STA LA PEINETA
    claro que te puedes acercar,en eso consiste la kedada,en conocer gente nueva,y estar con los que ya conoces

+ Responder al Tema
Página 1 de 13
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación