Tema Cerrado
Página 3 de 27
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 391

5 kedada maquetuning en la peineta(madrid)

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    hombre yo esque prefiero la peineta,mas que na por la tranquilidad,y to eso,(lo se por mi abuelo que psasea pior ahi,pero yo no e estao)haber yo creo que es mejor la peineta,y a parte si vais a ir en atocha o algun sitio de estos creo que voy a pasar ya que alli la tranquilidad es nula.
    a si que x mi parte prefiero la peineta ppero vosotros...

juer valla lio alguien sabe como ir desde useras hasta la peineta esque yo he buscao y me pierdo ya porque no lo veo

Zonatuner Avatar de aaron
    alberto,la peineta e dicho,porque se an echo todas alli,y digamos que todo el mundo sabe donde esta,es mas fail que decir ir a centro comercial en tal sitio a tal hora...nose,yo lo beo mas facil,pero a mi el lugar me la toca...

tunillo no conoces a nadie del foro que no este lejos de done tu vives???quedas en una linea con el y punto,y os benis juntos,y si no.........tren

Zonatuner Avatar de El Niño
    yo lo digo por ke a algunos de nosotros nos viee de pena ir hasta alli. eh ido a 3 de las kdds q se an hecho alli, tengo casi hora y media de viaje cuando no es ams, eso cargado con las makes,.. pero weno sea donde sea, si estoy disponible ire...

Smart "SnowFlake" Roadster

en eso te doy la razo alberto,mira,tu sabes que ami me da igual,los que tengamos problemas con el medio de transporte...como tu,podiamos quedar con alguno del foro,que valla,que tenga coche,como en las otras,por ejemplo,si no se hace en la peineta,podiamos quedar en otro lado,y los que no le biene bien,se queda con el en algun lado,para ir todos juntos a la kedada

Zonatuner
    poneros de acuerdo y decir dia,hora y lugar .... yo por lo del sitio el mejor es para mi la peineta por q es donde siempre quedamos....
    diavolic tuning club

Zonatuner Avatar de vivas
    a ver quien coño falta?????
    pos el puto amo de las maquetas........yo.......xD
    ire aunq sea con mi cooper tintao....ahhhhhhhhh ya es tuning no te jode xD
    seguramente valla sin maketas....y comemos en un burriquin o mcdollar y a tomar por culo!! (ratas pal cuerpo)
    saludos

creo que sera mejor qu vallamos decidiendo;
    -La hora
    -el dia
    -el lugar
    -y la gente que va ir,y la gente que tiene coche pa....xdddd,(aunque yo creo que tendre que ir en metro )

LUGAREINETA

DIAE MOMENTO DIA 7 DE SEPTIEMBRE(DOMINGO)

HORA:COMO SIEMPRE A LAS 12

se hace en la peineta,porque como dice luis siempre se a echo alli,y es mejor para todos,albert,keda con oscar,haber si el a esta ba,y benis juntos!!

tunillo te digo lo mismo,queda con alguien por si no te quieres venir solo,que vive por donde tu,o sino te bienes solo que no pasa nada

allado de la peineta,hay un centro comercial,tienen un mackdonals,y venden bocatas,asique que por comida no faltara,y esta allado de la autopista!!

me imagino que seran las 12 de la mañana no?¿?
    aaron tu sabes alguien que viva por useras ,por lña plaza eliptica o por orcasitas o por ahi,te lo digo posr si sabes alguien pa que se venga cobnmigo

y quien va ir a comer,esque yo no puedo ir a comer,a la kdd si,pero a comer no
    quienes van a ir a comer?¿?

tunillo yo no se quien vive alli.......asique buscate la vida tio,si en algo se te puede alludar pidelo.

lo de comer,pues no todos podran..los que puedan,se ba a comer,y los que no da igual,habran estado en la kedada

de seguro de momento,angel,vivas,alberto,luis,fran(me dijo que el domingo perfecto),adri y yo.

y a comer yo si que me quedo a comer por ahi

decir lo que de seguro creeis que bais.

aaron, 1º gracias por darme toa la informacion
    2º cuenta,o contar conmigo en la peineta,haber si me dejan ir a comer pero creo que no,pero a la peineta si es el domingo os aseguro que voy,
    y 3º me gustaria saber si oscartunero va ir mas que na por lo de las copias de resina,por si le pillo algo

y te vuelvo a repetir que gracias

Zonatuner Avatar de Peketuner
    Posssss yo si que voy!!!!!!!!!!!!

A si que preparaos que vamos a kemar madrid...Kalimocho powaaaaaaa!!!

Alberto, aver de donde pillas esta vez dos litritos de cerveza...

Tunillo, como tu abuelo va a pasear por alli podrias invitarle a ke se acople con nosotros, la juventud al poder!!

peketuner se lo dije pero a el no le gusta estas cosas me dijo que no,peketunertu por donde vives ,te lo digo x venirnos juentos y asi te voy explicando lo de los extiuntores,bombonas ce nos,e..t..c

Tema Cerrado
Página 3 de 27
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación