![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jaja, na trankilos q todo eso ya esta lijado y queda bastante wapin jaja, supongo q mñn os pondre fotos con el ya lijado,
sk no se q paso q la webcam w se apago y no se enciende, xo lo hace muy amenudo asi q mñn fijo q ya sta bien y le hago algunas foticas ok? salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sigo pensando q es un crimen... esta bastante bien lijao, pero tiene errores.... lo q m parece mal es q os baseis en :"la primera maketa siempre se jode...""pa ser la primera..." jodr, pos pa ser la primera dejala bien, y asi con la 2º,3º.. maketa, tienes menos posibilidades de djarlas mal tb....
nose si me entiendes, pero tn paciencia y al final tendras un buen resultado.... creo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo que estoi tunando un ferrari te diria que no lo ensanchararas tanto, pos le quitas lo que a mi por lo menos me gusta, yo lo unico que le estoi haciendo es cambiarle el interior, ponerle un aleron, ponerle un spolier y unas taloneras, eso si que no falte la botella de oxido nitroso.... jejeje
viva MetallicA |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os emocionais mucho con el tema "botella de nitro".
No a todos los coches les queda bien, ni son necesarias. Con la potencia que tiene un ferrari, 300-400CV, necesita un "chute"? Pero si vas con un ferrari, vas para enseñarlo, y iendo a 250 por hora como estan limitados mas de uno tienes de sobras... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puede q sea una base sagrada, xo era la unica q tenia a esta escala y no me gustaba demasiao en el color q estaba, entonces ya puestos..... y como a mi me gustan los coches con un poco de ensanche pos.... y ya de paso le hice el "kit" completo x llamarlo de alguna forma, tpc creo q haya destrozao un ferrari. a mi me esta gustando como va quedando, y como siempre decis, eso es lo importante, espero q la siguiente q haga ya sea un poco mas del agrado de todos, jaja.
salu2 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero q haces , te has pasado , q digamos no queda mal pero eso no lo hagas a 1 ferrari,no digo q no pueda quedar bien...ad+ son muy anchos los ferraris o sea q te quedara conmo 1 foca,bueno suerte
Calpena o Miniblasco, como queraisXD Calpena ---> deividblasc@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|