![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
406 import
BUENO AQUI ESTA MI 406 IMPORT CREOQUE ME HA QUEDADO BASTANTE BIEN.
EXTERIOR: PARACHOQUES DELANTRO CON BARRAS CROMADAS. PARACHOQUES TARESERO CON DIFUSOR(CREO QE SE LLAMA ASI). TALONERAS CON UN PEQUEÑO AÑADIDO Y CON BARRA CROMADA. CALANDRA SUPRIMIDA. BARRAS DEPROTECION LATERALS ELIMINADAS. ALERON DE ALUMINIO. INTERIOR: PINTADO EN GRIS SIN MAS. VOLANTE DEL 206 RALLY. NADA MAS OS DEJO CON LAS FOTOS Y AH CRITICAR QUE PARA ESO LAS PONGO!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
no aprecio bien el paraka delantero pero tiene muy buena pinta , lo mismo te digo del parak trasero y taloneras se ve fatall , y tb veo el koche por detras un poko altoo , pon fotos mejoress ke se aprecie bienn el kurro ke lleva esa make.....
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
más que IMPORT es el tuning que se hace ahora en españa en algunos coches, una mezcla entre masillero y IMPORT!!
no está mal...le falta a mi gusto: -llantas vastante más grandes. -tiradisimo al suelo. -alguna calca patrocinador. -aleron algo mejor hecho. -interior más vivo con baquets y más deportivo para ser import. -esas barras del paraka delantero fuera!! rejilla en las 2 del lado y la del medio sin nada con un cacho intercooler!!! -atrás 2 tubos tipo moto, 1 por cada lado!! y para mí quedaria precioso de la manera que te digo...aunque así ta curioso.....................pro no es IMPORT...es ''SPANISH IMPORT'' Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento tio, puede k sea pk soy muy exigente con las makes, o pk akabo de acer yo un 406 (tb bastante import) pero el tuyo no me akaba de molar....
- El paraka delantero, aunke esta bien exo, no le pega para nada, y las barras cromadas.... nuka las veras en algo puramente import - Lo veo demasiado "afilado" y no mola como keda. Y eso de unir los parakas a la carroceria nunka me a gustao tampoko - Las taloneras, el paraka trasero y el interior tambien se merecen un repasito y baja la suspension, por dioch! K conste k todo esto es MI opinion y nunka kerre imponerla sobre la de el creador de la criatura. aki te dejo el link al post de mi 406 , por si kieres exarle un vistacillo pa kojer alguna idea... 406 coupé acabado agur!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya vi el el proceso de tu 406 y la verdad que no esta mal, pero si eres tan perfeccionista endrias qe haver buscado unas llantas mas guapas y no pintarlas tan raras, como tu has dicho no quiero meterme contigo, ni con tu proyecto, no quiero malos rollos, pero tambien es mi punto de vista
un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
a mi el koxe me gusta...todo menos el aleron y la trasera....esta bien trabajao pero opino k tb tendrias k averle dao un rapaso al interior!! weno y tb opino k no es muy import k digamos....pero weno k sta bien!
PD: tio asier no a dixo k fuese un perfeccionista solo ta dixo las kosas k a el no le molaban solo por dar su opinion....y tmpoko s k todos tengamos un gran presupuesto pa las llantas ![]() ![]() ![]() pero weno sin malos rollos!!DEWWWWWWWWW |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo solo queria dar a entender que parece que el mio es la copia barata del suyo, cuando el dice "Lo siento tio, puede k sea pk soy muy exigente con las makes" .
bueno da igual, y que asiersk8 o se cabree, que esto es una aficiony que todos tenemos que disfrutar de la misma manera, seamos buenos o malos. un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
) y los k me conocen saben k a mi eso de los plagios y esas chorradas me la sudan bastante. Esque tu nunka as visto 2 coches iguales?Tio, si no sabes valorar las criticas como tales, mal andaras en este foro...
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Bueno, no está mal, pero me gustaría algo más si, entre otras cosas, el capó fuese funcional
Saludos, y menos orgullo... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola de nuevo, respecto a asiersk8 yo he entendido que ese comentario estaba en contra de mi maqueta, cuando has dicho que eras exigente he entendido que lo decias de modo despresiativo (como si dieras a enterder que la tuya era la buena y la mia la mala) he mal interpreado tu post, pero respondiendo me has hcho cambiar de opion, yo se que mis maquetas no son ni comparables a las de angel (por eso no me puede decir orgulloso) yo se cuales son mis limites.
bueno dejemos este tema que no quiero malo rollos con nadie, aqui hos dejo mi msn si quereis hablar conmigo sobre este tema dmm85@hotmail.com un saludoooo!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues la verdad es que no me mola,yo le cambiaria el bajo delantero,le pondria unas llantas mas wapas la pintura se lo cambiaria el interior me lo curraria mas.y el bajo de atras se lo vambiaria tambien y el hueco de la matricula de atras se lo alisaria.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|