![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
406 coupé AVANCES
Pues os meto solo una foto a falta de ganas de andar subiendo las demas y to eso
.Espero k os guste, tiene el paraka ya casi acabao, las taloneras bien definidas (a falta de algun retoke, k no me acaban de convencer) y los ensanches delantero y trasero. A mi me gusta un webo! a ver como akaba... ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
simplemente PRECIOSO!!!
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lija de lijar
![]() k no , enserio, pa empezar lija para metal, la mas gorda k e pillao, y luego directamente lija finita finita Llantas, todavia no esta claro, si consigo unos buenos nuematikos ya las tengo , sino, intentare daros una sorpresa juijuijui Malegro d k os vaya molando ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Asier no me sale nada, sencillamente BRUTAL muy bien trabajado, como es normal en ti.
De nada, ya sabes, pero no te acostumbres, jeje. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 Editado por dain en 19-dic-2003 a las 00:13. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dddddddios asier, ultimamente me dejas con la boca abierta.
me gusta muchisimo como esta quedando, igual la delantera la veo demasiado ancha para el modelo pero está perfecta, los laterales idem de idem, i la trasera..... buf no tiene nada apenas, pero con esa vista lateral no le hace falta más, queda muy muy bonita. animo y a ver esas llantitas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|