![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Re: 406 Coupé [Let's begin the project]
welly???
yo "estoy trabajando en ello", y el mio es gate 1/18. en cualquier caso son muy parecidos..... tus maques parecen de tuning18.com !!! a ver como acaba, de momento bien pero no me acaba de convencer el añadido tan fusionado al parachoques yo le hubiera dado forma de añadido o de parachoques completo, pero no añadido alisado....vaya no se si me explico. seguro que con las llantas se vera mejor.... suerte |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
lo de tuning18.com es positivo!, si las maquetas de la firma son tuyas tambien, se parecen en el estilo, las bases, el tipo de llantas.... vaya que aqui en españa todavía no había visto nadie qe se metiese con un 205 un golf o un 406 a escala 1/18.simplemente esto.
y lo del añadido, ostras no se como explicarlo.... a ver, yo veo tres opciones: 1.incorporarlo sin tapar las juntas, como si fuese un añadido especifico. 2.incorporar y alisar 3.incorporar, remodelando por completo como si fuera un parachoques entero. tu as hecho la opcion 2 y yo hubiese hecho la 1 o 3 aunque bueno, es tu maqueta, y pienso que con las llantas,pintado y tal lo vere mejor. suerte con la maque va bien! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno traigo mas avances, hoy e terminado el capó, lo e aparejado y lo e pintado en negro, ya que tengo previsto que la maqueta vaya pintada en blanco con algun vinilo en rojo, os pongo fotos del capo y del interior, un saludo
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el añadido del paragolpes lo has comprado por separado o se los quitado a otra maqueta?????
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te esta pillando mu wena pinta tio, el paraca al principio no me convencia, pero te lo has currao xD ese interior en esos colores triunfa, ademas q esta hecho todo a la perfeccion, sigue asi, el capo esta bien pintao tio, suerte y que el resto te quede asi de bien xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|