![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
406 Coupé [Let's begin the project]
bueno aki teneis las primeras imagenes del coupé, a ver que os parece como va...
Aki acoplando el paragolpes: ![]() Enmasillado: ![]() Aparejado: ![]() Y un par de fotos mas: ![]() ![]() Y aqui con la regilla y los antinieblas puestos Y las futuras llantas: ![]() Lo siento x tanto toston y tanta foto, espero vuestros comentarios, un saludo!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 406 Coupé [Let's begin the project]
...................que tiempos cuando lo deportivo era lo picudo...........
![]() Demasiado largo el paraca delantero. Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
llevo bastante tiempo, cierto no sabria decirtelo, solo e echo el paragolpes delantero, todo a su tiempo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos no esta mal, el acoplado esm uy bueno i queda muy bien a mi gusto, pero eso si muy alto tb lo veo...
haber el resto! saludos si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mamones
|
MaLoSSi, las proximas fotos ponlas con las llantas nuevas, aunque sean sin pegar, creo que así no se verá tan alargado el parachoques delantero.
Creo que es un efecto optico, al verlo tan alto con las llantas de serie. Sigue poniendo avances. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|