![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
350z
buenas pues asqui traigo mi 350z de extreme tuner por aora le e alisado los intermitente de atras los agujeros del aleron fuera tambien y una entrada de las dos del la calandra
aver que os parece ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos pd.:yase qe venia tunig pero bueno algo podre hacerle para no dejarlo tal como biene es para un pike de GT |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: 350z
yo el paragolpes lo intentaria mejorar dejando solo la boca central y le quitaria esa especie de lip que trae, vamos, la parte que sale hacia delante de la parte baja del paragolpes! nose si me explico o me e hecho la picha un lio!
las llantas las veo un pelin grandes un acierto lo de la calandra saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
El 350Z personalmente es un coche que me encanta de casa. Quizas con unos poquitos arreglos, pero por ejemplo el kit que lleva de serie es precioso. Bueno, a ver que se puede hacer, y suerte tio!
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Protuningmakeclub
|
lo que pasa es que al estar mas bajo el coche nos parecen mas grandes las segundas, a mi m encantan, aun asi un pelin exageradas pero weno, sobre los bajos, yo buscaria en google un diseño de alguna marca para el 350z y lo copiaria cn masilla
kuidate dew |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|