![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
350 z ACABADO !!!! BY VITITUNING (FOTOS)
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Re: 350 z ACABADO !!!! BY VITITUNING (FOTOS)
Hola,en cuanto al trabajo de masilla,lija,y pintura,creo que esta perfecto no veo fallos ni anda y parece bastante bueno,lo unico q me disgusta es el paraca delantero que es muy sencillo!! por lo demas perfect !
![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Como dice tunillo, esta sencillito, aunque bueno esta muy bien trabajado y bien acabado.
El cambio a faros negros, te lo iba a decir, pero veo que lo has corregido, buen cambio. Y las pegas, las llantas como que no, demasiado perfil y yo se lashubiera puesto negras, y vamos no me gusta el modelo. Y los escapes tampoco le van, unos mas gordos hubieran quedado mejor. El interior parece estar bastante bien. ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok,muchas gracias, de todas maneras , en cuanto a tunillo le diria k en cuanto a lo k esta simple sinceramente tampoco me he kerido complicar mucho la vida pork he estado pensando mucho y algo complicadillo no le kedaba muy bien,tb kizas lo he dejado demasiado simple la delantera si,a ver si se me ocurre algo wapillo jejeje muchas gracias tio
,y a ti luigi k a mi no me gustan las llantas negras para esta make tio :S no se tio no me molan ya se las puse y no molan ehh y los escapes me dijeron que ni se me ocurra ponerle escapes gordos,por eso decidi ponerle los de tipo moto,pero vamos qe vosotros sois los expertos en esto y los k mandais asik . . . voy a buscar algo a ver si lo puedo mejorar ejjejeej muchisimas gracias tios. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiene muy buenos acabados de lija, quizás el parachoques delantero es muy liso, pero no se ve del todo mal. Algunas cosas que cambiaría serían los escapes por unos normales y no de moto, y tambien le cambiaría las llantas por unas que no queden tan adentro de la carrocería
saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|