![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 307 CC "Candy Edition"
joder vaya mini obras de arte
el 307 me encanta, el color una pasada, y el estilo jackson k en general le keda brutal xD la flago lleva una currada de la ostia, vaya motorazooooooo el c4 me gusta muchissssssimo con esas llantas keda nikelao y el yaris 3/4 de lo mismo como pones tu, wapisimo nose si innovare, me da ami k no xD pero eres el rey del 1/43 |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asias a todos
Adry tio.. hablas de obras de arte con esos peaxo punto y TT tuyos?? anda yaa!!! xDD gracias artista ![]() Bimba, en cuanto tenga la camara de mi novia (y sepa usarla) xD hare unas cuantas fotos decentes y te las paso Lo bueno de esta escala es que consigues buenos acabados, se hacen rapido y no gastas mucho en materiales.. pero siempre quieres mas!!! y te dejas la pasta en modelos que por cierto hay la weba o mas.. eso si.. hay que tener ojo con las piezas que son muy canis.Editado por Jackson. en 13-abr-2005 a las 22:39. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jaja calla anda k yo soi un maketruñero xDD
a ver si te curras unas fotos en condiciones al solito tio k desde luego hacen falta por cierto donde pillas las piezas para 1/43?? eske nose yo tengo aki los tipicos de las colecciones de fasciculos ( 307, focus, impreza, xsara...) y lo veo por dentro macho y las piezas son una pekeñezzzzz, no se pueden agarrar casi ni con pinzas tio xD, lo de k gastas menos material si, pero tienes k tener una mano para manejar eso con muuuuuuucha practica venga makina ponte las fotos wapas y sigue asi pd: yo me kedo con los 1/24 xDD |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Adry.. los recambios, los piyo de otras maketas (algunas las compro tan solo por los recambios) otros los saco de piezas sobrantes de maquetas ya terminadas y mas de uno me los hago yo mismo
.Lo de la practica.. yo desde peque estaba ya con las pinturas dando por culo y poninedo de los nervios a mi family.. despues hice maquetas a 1.18 y ahora me ha dado por los 1.43, empecé en plan reto.. y me gustó Las piezas son muy peques sip, pero con unas pinzas y paciencia todo se consigue.. weno que te voy a contar q no sepas.. xD. Y las maketas, unas del Quiosco, otras de jugueterias, ayer mismo me pillé un Golf MkI en POLY (por 11.99€), un Mini nuevo en TOYS "R" US (por 2.99€) y un Range Rover en TODO A 100 (por 1.60€) Haber si para las fotos pillo por banda a mi novia un finde soleado y me enseña a usar su camara ___________________________________ Dije que nunca makearia un Ferrari.. pero uno es debil, y la falta de maquetas me hizo hacer esto.. Negro metalizado, interior gris claro mate con partes en aluminio y fibra, Nuevo motor de Ferrari 512BB LM (Ya que el del 360 está en el Multipla) Llantas con aro cromado y nucleo dorado ![]() Y este Impreza que lo empecé hace la weba y deje parado, ha quedado.. Import?? racing?? , nu se, la cosa es que, queria conseguir ese color, y a base de pasadas lo saqué, despues unas Calcas.. un aleron y las llantitasMenos mal que ya acaba mi semana de vacaciones, porque apenas me queda sitio para maquetas!! Editado por Jackson. en 15-abr-2005 a las 13:41. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No contento con el resultado en el Impreza.. lo he vuelto a abrir, porque.. Que es un coche de ese tipo sin Limitador de revoluciones (con su cable al motor), una buena Bombona de NOS (con su cable al motor) y una Pantallita LCD??
Pues ahí va... Se que con estas fotos parece que os estoy vendiendo un circo de pulgas o una nueva religion.. xD, ya que teneis que creerlo sin apenas poder verlo, pero os aseguro que el limitador hasta tiene su Aguja y Luz roja... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|