![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
307 CC "Candy Edition"
En este post mañana pondré la maqueta acabada...
Pero es que tengo una duda sobre el estilo, haber si me podeis echar un cable. Esto es un Peugeot 307 CC (1.43) en rojo Candy, con llantas cromadas, discos de freno con pinza roja, rueda de repuesto cromada en la parte trasera del habitaculo, junto un extintor, interior color crema y dos backets gris claro, tambien llevará pilotos traseros LED de fondo negro. Mi duda es... que estilo tiene?? DUB creo que no llega a ser.. ya que las llantas no entran en la chapa,.. IMPORT?? No es muy racing que digamos... Como lo catalogaríais? Se que es una chorrada, pero me llevo rallando un buen rato, si creeis que es absurdo el Post.. Borradlo sin problemas. Mañana Las fotos. Editado por Jackson. en 11-abr-2005 a las 20:33. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 307 CC "Candy Edition"
pos yo discrepo, y creo q por los colores usados mas se asemeja a un californiano, interior claro/blanco, color metalizao(y muy wapo) llantas cromadas(no son DUB por poco xD)
pero weno, pa ser DUB o californiano le faltaria un wen equipillo de musica, y yo creo q este coche, por sus acabaos no entraria en import. aparte pa DUB o californiano tambien le haria falta una wena bajada de suspensiones, amos, la rueda por detras del guarda. pero jackson, sabes lo q te digo?? q no te rayes por el estilo, xq esta de PM!!! y si alguien tiene alguna duda, pues mira, dices q esta basao en varios estilos, bien combinados y con un wen trabajo pueden dar lugar a preparaciones mu wapas tio. freestyle powa!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asias por las opiniones!!! me habeis aclarao 1 webo, sobre todo Debournout, asias tios
![]() puestos a detallar, en la consola central metí fibra de carbono con unos cuantos botoncillos, en el lado del acompañante (en el salpicadero incrustado) tambien una TFT y justo debajo una PS2... y q es una PS2 sin mando?? pues en el backet del acompañante esta ![]() ![]() Haber si esta noche hago y meto fotos Editado por Jackson. en 12-abr-2005 a las 17:17. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No creo k sea tan importante el estilo ke sea bro, ya ke komo se suele decir, una imagen vale mas ke mil palabras
![]() A ver esas fotillos acabado!! PD.- De todas formas, yo tb diria k es estilo frances, pero ..... jackson style rules!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 307 CC "Candy Edition" (Fin 1ª pag. TERMINADO)
Para no abrir nuevos post.. aqui va alguna que otra make de mas
Con esta T1 llevaba 2 meses, la deje parada y por fin esta terminada, lleva un motor V6 24v trasero (procedente de un MG Metro Rally) al aire. No lleva faros, para aligerar peso... tan solo un piloto trasero entre los escapes. Solo llantas blancas con gomas de perfil bajo para este C4 VTS 3p de 180cv.. pero me encanta!! 3/4 de lo mismo en este Yaris, me gustaba se serie, pero ayer pillé estas llantas y no se resistió.. solo llantas y escape para el Yaris [IMG][/IMG] Editado por Jackson. en 13-abr-2005 a las 18:13. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|