![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 207 racing
Magaba, Álvaro, no os ofendais, que no iba a malas. Tengo "sangre" andaluza al 50% y yo tampoco escribo así...
En cuanto al 207 de nuevo, ya que comentas colores....no se, yo en lugar de combinar amarillo, lo combinaria con azulón...o al menos así iban los 206 con patrocinios de Esso Aun así, ya que has elegido esos colores, primero pinta en blanco y luego encima el amarillo...(cuestión de claridad...). Yo uso una cinta de tamiya de 6mm, al igual que muchos foreros y va muy bien para las uniones Deja secar bien el blanco....antes de encintar y así no tendrás problema de levantamientos. incluso cuando hayas pintado, y se haya secado, moja con agua caliente la cinta para que salga mejor y no arranque de cuajo la pintura... suerteEditado por MNT_03 en 26-feb-2008 a las 22:18. Razón: responder a las preguntas de abajo |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿la cinta de 6mm la puedo comprar en tienda de modelismo?
si es asin por cuantos euros la puedo conseguir???(mas o menos) 6€ es algo caro,¿con cinta aislante sirve? ?¿?pinto el coche entero de blanco o mas o menos lo que ba a ir?¿ o ¿?¿?pinto entero espero 3 0 4 dias y separo con el adesibo y a pintar de amarillo?¿? Editado por raule en 27-feb-2008 a las 00:17. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno hoy me he puesto a pintarlo y no me iba gustando el resultado,tienes razon 207 namas que hay el super 2000 y en algunos rallys de malaga,cadiz,corrio un 207 gt (supongo que este año tocara la avalancha de peugeot 207) bueno sin desviarnos mucho del tema,e decidido ponerlo racing de calle como pense en un principio
aqui os dejo unas fotos del color que llebara y las llantas superpuesta(el color varia,en la realidad es bastante mas bonito) ![]() ![]() ![]() el color es muy similar al de este saxo ![]() !!!aque medidas las pongo para que salgan chiquititas!!!!!!!!!!11111 Editado por raule en 27-feb-2008 a las 20:45. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
-el color es el azul del saxo.
-Hay un poco de pintura rociada en un bote de spray en el fondo de la foto, -En la foto sale otro color en realidad es muy similar al del saxo, -Los neumaticos tienen dada la vuelta ya...si tenias alguna idea de hacer los neumaticos mas gordos,escribirlas porfavor -(Ese tono de azul me encanta) mañana pondre el bote de spray al sol para que beais bien el color (tene en cuenta que las fotos son de un mobil) No eres dartonico enyel ahora mismo esta lijado y sa quedado en el color que traia de paquete (gris) Editado por raule en 27-feb-2008 a las 23:47. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|