![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: 207 racing
Eso parece...
Creo que llegó el momento de recordar que éste foro tienes unas normas, ha llegado mucha gente nueva que no las respeta, y he estado callado. O las cosas cambian... o empezare a yo tambien "hacer un esfuerzo por recordar" como se banea, mientras otros lo hacen por escribir correctamente. Un saludo! P.D.: LAS NORMAS POR SI NO SE HAN LEIDO NUNCA, NO SE RECUERDAN O NO SE RESPETAN POR QUE "DA PALO". http://www.zonatuning.com/announcement.php?f=4 ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no tio no kiero tomar el pelo es enserio tengo un examen y lo de pasarlo por el worl no es broma emmm
y k es un moderador?¿? me e leido las normas intentare escribir bien pero no creo k poner una v en lugar de una b sea motivo para banearme Editado por raule en 18-feb-2008 a las 22:49. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
más avaces?¿?aver tio me hace falta dinerillo para comprar pintura amarilla,calcas y camara de bicy .?¿?el orden de compra k creeis k es mejor?¿? 1 pintura , camara y calcas 2 calcas,camara y pintura yo creo k es mejor la 2 porque las calcas de agotan,la pintura se puede comprar en otras tienda y la camara en decatlon no estan caras Editado por raule en 19-feb-2008 a las 21:02. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Cita:
![]() PD: MNT yo tambien soy andaluz y no escribo asi ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Che 2 cosas relacionadas al tema DEL AUTO:
1- Achica las fotos jhehje2- Tiro una idea.. ahora que veo que con la camara de bici queda mas chica la goma Pone la de bici adelante i la Original atras, entonces queda mas tirado de trmopa i todo eso, con eso la rompes..
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
aircooled addict
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola a todos,tengo tres dudas,esque nunca e metido dos colores en un mismo coches,tengo pensado hacer un estilo a este suzuki:
![]() ¿que hago para poner el amarillo con el blanco sin que la pintura se cuele por la cinta de carrocero? ¿para que la cinta no levante la pintura? ¿para que no se note la union de los dos colores? muchas gracias de antemano Editado por raule en 26-feb-2008 a las 22:00. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|