![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#76 |
|
Zonatuner
|
Re: 207 Enzo
el lateral no me gusta, va a dar un corte muy seco con la puerta. Por lo demás es demasiado burro, pero bien rematado me gusta.
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Zonatuner
|
la puerta no llevará corte por que tambien la estoy haciendo ancha y sin maneta como la del enzo
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Zonatuner
|
ost-a por atras me gusta macho,vaya culooooo
yo tambien quiero verlo imprimado,pon fotos del lateral tio |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Zonatuner
|
de momento me gusta la delantera y trasera,el lateral kitale el caxo de plastico de debajo del cristal y apartir de la "talonera"bas alisando hacia arriba pieso k asin kedara mejor i no hara ese corte tan seco
Editado por raule en 18-feb-2008 a las 21:52. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
www.clubtigraspain.com
|
vaya peazo de curro te estas pegando compañero animo sigue asi que vas a ser pionero en un nuevo genero que es el de mezclar utilitario con exotico y ke encima te kede bien ya veras
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Zonatuner
|
Esta quedando muy bien, lo único que no me convence es el paso de rueda trasero veo que pierde la linea, pero bueno alomejor cuando este acabado me haces canviar de opinión, i sobre el logo estaria chulo ponerle uno de ferrari, sino yo lo alisaría.
Editado por Lauta en 19-feb-2008 a las 03:16. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Zonatuner
|
aqui la primera lijadita despues de imprimar y mas que le quedan,
el tubo de escape irá en el centro en el agujero que he abierto y de nuevo fotos imprimado y con fallitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Zonatuner
|
uf el lateral no me convence tio,quizas si el ensanche subiera mas tipo a los de rally...creo que quedaria guapo tio
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Freaker
|
pues la verdad es que pese a no ser lo que yo le haria a un 207,en cuestion de trabajo hay que felicitarte!!!te esta quedando muy bien!repito,en cuestion de acabados!,a ver como sigue...
un saludo!
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Zonatuner
|
bueno en cuestion de trabajo como bien a dixo YOJIRO ba muy bien,pero de gustos...el lateral no me gusta tio la trasera y la delantera tremenda,las aletas delanteras tambien la trasera la modificaria
Editado por raule en 19-feb-2008 a las 22:57. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
galicia calidade
|
yo jamas le haria eso a un 207 ni a cualquier coche pero la delantera quedo tremendamente bien acoplada sigue la linea del coche totalmente, el resto no me gusta nada precisamente por eso
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Zonatuner
|
que bueno que te esta quedando.. ya lo queria ver yo imprimado jejej
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
[Venezuela Subterranea]
|
a mi me parecio q qdo 110% bn, haci q dejense de las laterales q siguen las lineas de la parte frontal y terminan en la trasera, esperemos la pintura.
![]()
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
TeAm RoNeAnTe!
|
Pues me gusta mucho tio , de verdad menudo curro sigue asi que va genial
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Zonatuner
|
Joder que guapa esta quedando yo no pesanva al principio de este post quedaria asi y eso que aun le faltan cosas. Adelante y animo
Al final me pensare hacerle algo asi a mi 207 jajajajaja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|