![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
206cc german
bueno se que german german no esta:pero e querido hacer un coche german como seria aqui en malaga,sin tener que hacer muchas modificaciones(picada de rueda,bad boy,etc)
bueno el coche basicamente lleba poquito: -llantas del porche 911 restauradas ya k estaban bastante picoteadas -antena de frecuencia de la radio recortada -suspencion k&h(es bormaaa) -neumatico yoko -escape una linea de competicion las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Mamones
|
Re: 206cc german
Cita:
Cita:
Hacía tiempo que no leia alto tan divertido... Pones un titulo concreto, en la primera frase ya dudas del mismo. En malaga se hace un tuning mas barato? o mas fino, siendo del estilo que sea? no entiendo tu segunda frase... pero me sigue haciendo gracia. Por último, para rematar, los detalles mas tipicos de un estilo, no los hacemos... Creo, y no es la primera vez que lo digo, que antes de "bautizar" una maqueta o ponerle el nombre de un estilo, que primero se debe conocer el estilo, y preocuparse más de la maqueta que del titulo. Esa maqueta no lleba absolutamente nada, todos lo que hacemos modelismo lo vemos claramente, y es igual de german, que de import, que de drift que de recien sacada del concesionario. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
||
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1-no boy hacer nada de eso,
2-me gusta bastante como esta,la pintura que trae de paquete esta bastante bien parece muy real y no quiero tocar el exterior 3-en un futuro le cambiaria el interior,pero todo sobre la marcha binbachetuning aqui en malaga nose si sera caroo,pero todavia no e visto ninguno,los maximo mas parecido a german a sido coches con ese estilo mas o menos sin muchas conplicaciones(sin picada de aletas,etc) lo e visto con bad boy Editado por raule en 10-mar-2008 a las 15:58. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy con bimbache, solo lleva llantas, y para ser german veo las llantas muy grandes la verdad... yo le hubiera llamado german si estviesen aliadas molduras, porton etc etc... porque en Malaga, Barcelona, Madrid, o donde sea, el german es siempre igual, luego que haya coches mas finos que otros vale, pero german solo hay uno (por decilo de alguna manera)... yo ya he opinado. un saludo
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
galicia calidade
|
partiendo de la idea de que un coche german esta de serie
esta bien porque:Cita:
paso de contestar tambien paso de contestar los que venian con las llantas supongo ??? no te lo tomes mal, un saludo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
UNO MAS.
|
Cita:
xD No te tomes tu a mal e jeje que es broma pero que era eso nada mas lo que queria pretender creo jeje. Raule Ya te lo an dicho todo ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|