![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
206 Xtrem
pues nada voy a hacer su primera presentacion,digo esto xk esta a espera d su nuevo interior(creo k mañana lo tng )
tc voy a poner la ficha tecnica xk las modificaciones saltan a la vista,solo tng k corregir 2 o 3 fallos k tiene,una es la suspension k tng k bajarla hasta k toke paso d ruedas,despues recortar y colocar bien la matricula trasera y algo mas k se me olvida dar las gracias d nuevo a esa gente k me a apollado y ayudado cn sus respuestas,tbn a ti,. sado x dejarme plagiarte unas fotos,igual no son lo mejor pero es k me kede sin pilas,wen dios!!!!!k suerte la mia pos nada a disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno eso es todo,en breves presentare una maketa mas,el domingo k acaba el pike k tenemos en paradise,un 350z otra cosa,tng un proyecto k tng a medias pero ese es secreto(la bomba a 1/24 )y presentare en unos 10 dias aproximadamente para seguido meterme con el camionEditado por Extrem en 18-jul-2005 a las 22:29. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 206 Xtrem
bueno pues el resultado final es mas k bueno , aun a pesar de como sabes no terminan de convencerme taloneras pasos...... el resto esa muy muy bien, se nota k tienes buenas manos y mucho tiempo libre
pd: bonita pegata la de x-trem xD pd: no te podias resistir eh jaja mira k presentar hoy el coche y mañana el interior........ jaja venga extrem, por cierto tengo k hablar contigo sobre el camion, k un amigo mio es amigo de un chaval de aki cerca k hace camiones semiperfectos, los cuales los presenta en salones de alemania, francia... todos aerografiados, realistas al maximo, hiperdetallados, tenemos k hablar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Muy buen trabajo y mejor resultado final, aunque opino como Adry, lo veo muy gordo, ya te lo dije en su dia.
El conjunto exterior me encanta tanto el color como el acabado de pintura, lo pintas en cabina 1/1? No asi el conjunto interior, su no hubieses tapizado ni los backets ni los asientos traseros otro gallo cantaria. P.D.: Para ser quisquillosos, te dire que veo en una foto una marca del molde, nada importante ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
D'Aragón
|
precioso tio como ya te e dix oen veces anteriores en el proceso... esta tremendo... fallos a simple vista no le veo ninguno asi ke mu bien
la pintura perfecta, = tienes un fallo en la ranura del porton trasero o es eso o es la foto... saludiKOs |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
bueno dain el kit d skiss es asi,en plan tosco y todos los acesorios d carroceria van "pegados"y es lo k intentaba,k diese esa imagen pintar en cabina?mejor no t cuento como pinto ,las pinto en mi habitacion y la ralla del molde,TTTTHHHHHHHHHHSSSSSSSSSS ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dices que en interior a estado nevando?? XDD menos mal k lo vas a cambiar, pk parece k como te sientes ahi, te vas a pinchar el culete
Te as pasao un poko con los granos de lo k seaSobreo la maketa, ya te e ido comentando, el kit muy currado, le keda brutal, los detallitos bien pensados y el color precioso. lo uniko lo k ya te dije: retrovisores y pilar central negro YAAAA!! y lexus fondo negro !! enga tiu, nos vemos!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
tronco tremendisimo!!!!!!!!! aora con las fotos en la calle gana mucho mas que en tu habitacion!!!!!, xo chico como pintas en tu habitacion, que te puede dar lago cuando sobes.......tronco a la calle o a la terraza..!!!!!!!! Lo que mas me gusta de tu 206 son las llantas y la pintura que con ese brillo es la caña!!!!
pd: gracias x lo de las fotos, ya lo consegui hacer en grandecito!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
pues esta muy guapo, pero quizas lo unico que no me convence es lo de los paracas tan abultados, el delantero sobresale mucho, y el trasero esta como muy sobredimensionado. yo pìntaria las manetas espejos, y la entrada de aire en negro brillante
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|