![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
206 skiss auto casi acabado (ultimando detalles)
bueno como veo k el anterior hilo k tenbia del 206 se a perdido me visto obligado a volver a crtearlo y esta vez traigo avances ya k llevo una temporada sin hacer mucho,bueno,si no cuento cn un 350z k tng terminado para el pike d paradise
aki hos muestro como han kedado las taloneras y pasos d rueda para k no lo lea mas abajo estoy basandome en el 206 d angel,el 2 mundos,ya k se me hace algo mas facil cogerlo d ahi k en una foto real(angel,espero k no t moleste) bueno a lo k voy aki las taloneras y pases d rueda x 2a vez imprimados para kitar pekeños fallos tbn tiene alisado calandra,entradadas d techo ,entradas d capot y porton,las llantas k luce son las andrew bacarrat las cuales me gustan mucho pero no creo k sean las definitivas ya k tng x aki otras bastantes mas bnitas,todo sea ver la carroceria acabada y entonces se elegiran ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: 206 skiss auto in progress
esta wapa pero esas taloneras no van un poko "desproporcionadas" con lo ke es la carroceria del 206? pero de todas maneras esta muy wapo esas llantas se las iba a poner yo al mio jeje porke le kedan de lujo y los pasos de ruedas muy bien lijaos y sin fallos
sigue asi a ver ke tal avanza!saludiKOs |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Vaya, un maldito plagiador..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con experiencia en dos, te digo que hagas un pelin mas pequeños (de altura) los pasos de rueda, sobre todo los traseros, aparte de retocar las taloneras fijandote en las fotos que te pongo.... son del 206 que tuvo raulete al cual le hice la réplica: Yo el 2Mundos le hice las taloneras un poco a mi bola, la verdad... Y esta es la replica, por si te sirve también el coche que se ve en la foto también: Ahora lo veo y flipo con lo que yo consideraba "bien hecho" ![]() saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejej asias angel,los d los pasos traseros no me habia dado cuenta k caian algo mas bajos y bueno las taloneras.............creo k asi se kedaran,estas fotos tbn me van a venir mu bien junto cn algunas otras k tng guardadas tuyas
![]() p.d:me alegro k pueda hacer uso d tus fotos d tu proyecto ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad k no son tan voluminosas asi en realidad,kizas sea la foto
d todas formas si k estan algo engordadas a la carroceria wrc pero es k si no lo hacia kedaba mal cn respecto a los pases d rueda d la delantera y trasera ya pondre cuando tng algo adelantado k solo lleva alisados |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
va deluxe tio, aunq como dice adry, las taloneras kizás un poco voluminosas, aunq ahora lo parecen porque el resto no está, probablemente una vez terminada la carrocería parecerá otra cosica
suerte, y haber si tienes mas suerte en la pintura q con el golf!!! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|