![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
206 PAROTECH, replica
OLAS GENTE!!
ME E PROPUESTO COMPRARME UN 206 CC...PARA HACER UNA REPLICA DEL 206 PAROTECH...ES UN PROYECTO XUNGUILLO...PERO HABER SI CON TRANKILIDAD Y PACIENCIA Y BIEN ECHO ME SALE...ESTA EL 206 EN 1/24?¿ DE METAL CREO KE ESTA EN MAISTO VERDAD?¿ Y EN PLASTICO LO VENDEN?¿ HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO PILLAR EN CATALOGO DE JAPON..PARA VER SI HAY ALGUNAS LLANTAS PARECIDAS A LAS QUE LLEVA..ESAS DE 19"" MORTALES=?¿ KE OS PARECE EL PROYECTO?_¿ KIEN DE AKI A VISTO EL 206 PAROTECH!!!.. GRACIAS TOOS..LOS KE ME DEIS INFORMACION POR ADELANTAO""..!!! ""YA KEDA MENOS...PA LA MAXI KEDADA DE BCN"" |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas, si existe, en metal, yo he visto un pack, muy wapo por cierto, q me estoy planteando cojerlo, pero es en metal, viene el cc, el impreza, y el mini... por mil duros, en poly...... haber como sale! y keremos las fotos!
antes me llamaban Bmw525, ahora no me llaman... El tiempo es el mejor maestro, lastima q mate a todos sus alumnos... |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
angu lo esta haciendo si esque no lo a terminnao ya, que para la semana que viene lo tendria ke tenr terminao....ya os pndré fotos..se sale..!!!!!!!
_____________________________________ <font size=4><font color=red>MAX TUNING CLUB</font id=red></font id=size4> www.maxtuningclub.10.st (en pruebas) |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
Re: 206 PAROTECH, replica
joder aver cuando llegan las fotos esas del 206 CC que 3 años esperando es muncho eso pinta de que tavra quedado bien
- Espaciotuning | Unidos por una misma afición www.espaciotuning.com
- Agenda,Eventos,galerias,foros.etc... --------------------------------------------------------------------------- - ForoRacing | Pasión por los coches www.fororacing.es - Tandas,información de coches,competiciones,compraventa.etc... ![]() |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el parotech esta muy wapo tio, animo, si lo puedes conseguir en plastico, aunque no se le abra na mas que el capo, te lo recomiendo, los de maisto son muy toscos, les fallan los faros traseros y son poco manejables. animo tio, aver que talte sale xD
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Para que coño se sube un post de hace 3 años si no es para aportar nada nuevo más que un comentario de una línea? Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|