![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 206 parotech
yo no veo nada
galicia calidade ![]() www.galiciatuning.com es lo mismo ganar por un segundo que por 10 minutos ganar es ganar.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el paraca delantero si esta bien hecho pero las taloneras??yo hay no veo ke esten bien hechas por sierto si es el 206 wrc no lo ensanches mucho que ya es gordo de cojones , por cierto fotos del paraca trasero ?? te recomiendo , bueno en mi 206 que yo tambien le tengo el kit parotech unas llantas de 5 palos como las que trae el impreza del maisto , un saludo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas, gracias por los animos.
Torettos_dani: pues esta todo a base de evergreen finito haciendo plantillas (a ojo) y separandolas con trocitos de madera. adry: no se que puede pasar sorry y bueno con respecto a las taloneras ...puff estan lla lijadas i todo ...ejje le tengo que hacer el "corte" que seria la puerta en si con eso no quedara tan peke. Con respecto a las llantas e mirado en paginas pero total para unas llantas no voy a hacer un pedido asi que de momento se quedaran (a no ser que alguien tenga algunas que le peguen). bueno gracias por lo animos y haber si pronto pongo abances. P.D: el paraca trasero no le e echo fotos porque no esta acabado P.D2: que color le meto? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno, despues de mucho tiempo sin poder hacer nada os presento las ultimas cosas que tengo acabadas, que os parecen?
![]() al final me decanto por un rojo vivo con llantas i detalles negros. y aqui mi nuevo projecto, acepto ideas ![]() ![]() Editado por AGV en 18-dic-2006 a las 01:22. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|