Foros de Zonatuning

206 naranjito 90% finished

206 naranjito 90% finished es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Pos nada aki mas avances de mi 206 x fin lo he pintado, keda ponerle el flaming, los sponsors, lacarlo, pintar el interior y montarlo y listo!!!! aki fotikis ya ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-may-2004, 21:07   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2004
de: Alcala de Henares
Club
toy disponible xD
Enviar un mensaje por AIM a Melchiah
206 naranjito 90% finished

Pos nada aki mas avances de mi 206 x fin lo he pintado, keda ponerle el flaming, los sponsors, lacarlo, pintar el interior y montarlo y listo!!!! aki fotikis ya aviso k la kalidad de mi kam es un poko... en fin kuando tenga mejores las pondre

hale aki lo teneis y os rekuerdo k es mi primera make y k no esta terminada talueeee

350Z 206 WRC

Melchiah está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 21:12   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Leganes
Club
de alterne, wajajaja
Pues no esta mal, pero a mi tan ancho no me convence, ademas tiene algo q... no se no me acava de convencer.

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA
lega_tuner está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 21:16   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
toy disponible xD
bueno pues nada para gustos los colores x cierto se me olvido decir k el kapó falta ponerle de carbono xD y no se xk alomejor es x la luz no lo se xr se ve raro el coche en las fotos en realidad se ve mejor
talueeee

350Z 206 WRC

Old 24-may-2004, 21:18   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
playeros
circa cx103
Ficha
Reg: mayo-2003
de: gijon.asturias
Club
AnTrAs AsTuRiAs
Enviar un mensaje por AIM a sikkens
lo siento pero ami no me gusta ni el ensanchamiento ni el color lo veo muy apagado

<<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>><
<<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>>
sikkens está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 21:20   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
toy disponible xD
sikkens lo ves mu apagado xk komo ya digo las fotos son de pena y recuerdo k no esta lakado asik le falta ese brillo de la laka xr vamos k si no t gusta no pasa na xavales el kaso es k deis vuestra opinion talueeeee

350Z 206 WRC

Old 24-may-2004, 21:25   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
astra 1.6
Ficha
de: madrid
Enviar un mensaje por AIM a Bugias
hombre no esta mal, pero yo no lo hubiera ensanchao tanto, por lo demas delantera y trasera mu guapas, y el color bastante chulo y yo no le pondria el flaming...
Bugias está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 21:29   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
gilera
DNA
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: coruña´s city
Club
buscando....
Enviar un mensaje por AIM a deok
wenas victooor!!
tio , se te olvido comentar ke es la primera make tiooooooooooo
ami personalmente me mola aunke veo rara la trasera, como ke le falta algo....
enga , a por la siguiente!!!
un salduoo

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......
deok está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 21:29   #8 (permalink)
Arriba la Gasolina!!!

Parking
Fiat Brava 1.4
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Madrid
pues no me mola,lo veo muyyy cargado,y el naranja poa un 206.....

Tunillo está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 21:34   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane Coupe Tdi 1.9
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Mallorca
Club
mallorcatuning.com
Enviar un mensaje por AIM a Sir.K
Wenas... a lo mejor yo le hubiese hecho un ensanche mas tipo Need For speed, que es mas tipo flecha... pero la verdad es que las fotos son malas y no se aprecia bien...

Lo de hacer el capo con carbono, como lo vas hacer???

Salut!
Sir.K está offline   Citar y responder
Old 24-may-2004, 22:02   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
toy disponible xD
bueno vamos x partes, si k puse lo de k es la primera make tio xD esta debajo de las fotos, segundo lo del carbono voy a imprimirlo en acetato y lo voy a pegar haber komo keda y x ultimo solo kiero decir k estoy triunfando kn mi primera make xD jaja no os gusta a ninguno excepto a Deok k fuete me parece, x cierto no dare nombres xr hay gente k en el anterior post kn avances k puse dijo k estaba muy wapo y ahora (k tiene menos masilla k antes) me dicen k esta muy ensanchado, yo acepto las critikas xr no entiendo k la gente se contradiga talueeee

350Z 206 WRC

Old 25-may-2004, 19:37   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi/Nissan
Galant V6/Micra 1.3 16v
Ficha
de: Barcelona (vivo en La Coruña)
Club
Pues... en ello estoy
El trabajo en si parece estar bien, con esas fotos es chungo decirlo, el kit en si para mi el faldon delantero esta guapo, los pasos de rueda... vistos desde delante tb, desde atras... pos no tanto, y bueno la parte de atras no me gusta, pero klaro, es ke a mi me gusta el import, asi ke.... vamos, ke lo tipico ke se lleva en españa (tanto en maketuning como en tuning) de alisarlo todo y ponerle faldones kitanieves por todos los lados con rejilla de panal de abeja ke mas ke dejar entrar el aire lo tapa.... pues no me gusta.

OJO, ke no me refiero en concreto a tu coche, por detras pues un poco si, pero ya te digo es el estilo ke se lleva en españa y europa y eso, y pa gustos colores. Los coches ensanchados molan, con faldones... depende como tb, pero a mi solo me gustan delanteros y laterales, atras... como mucho a los lados o con difusor, porke realmente, un faldon trasero no sirve para nada, solo frena el coche, ya ke para el aire ke entra por debajo de los otros faldones.

La pintura naranja parace ke mola, a ver como keda lacada, si no usas compound de tamiya, usalo, veras la diferencia! Y sobre lacar... si no es por cosas como usar acrilicos de tamiya en lugar de lacas o por lacar calcas y demas.... no laques, no ganas nada, si usas duplicolor o similar te keda igual de brillante, siempre ke no sea metalizado o perlado en cuyo caso es obligatorio lacar, si no no brilla un pijo.

Aun me estoy pensando ke voy a deponer aki... nose y el avatar... pos a ver
doraemon está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 19:53   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Toledo '93
Ficha
Reg: abril-2003
de: LEON (y olé)
Club
Max-Gas
digo lo mismo q doraemon.... tal kual, no me gusta este tipo de preparaciones, pero claro... es dificil opinar sobre un estilo q no me gusta....

aun asi, felicidades por finalizar tu primera maketa, con mas o menos fallos, pues no todos lo consiguen...
en la segunda yo q tu tiraba a por un estilo mas racing-import, y a ver q tal...

saludossss

Pasion por los rallyes
-Truñing +Rallyes
www.seat-toledo.de

Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!!
bumpy está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 20:00   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi/Nissan
Galant V6/Micra 1.3 16v
Ficha
de: Barcelona (vivo en La Coruña)
Club
Pues... en ello estoy
Aun pensando lo mismo ke tu bumpy, si a el le gusta el estilo español.... no se porke deberia de cambiarlo, a no ser ke le guste tambien ese estilo, es komo si a ti te sugieren hacerlo al reves, si a mi me piden ke haga un kitanieves detras en mi skyline.... poco menos ke me da algo. Melchia, las maketas son para ke le guste al ke las hace, no para gustar a los demas, si a ti te gusta.... pues adelante.

Aun me estoy pensando ke voy a deponer aki... nose y el avatar... pos a ver
doraemon está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 20:15   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
fokus
Ficha
Reg: octubre-2003
de: fondo sur ;)
Club
mejordejalo
Enviar un mensaje por AIM a Mejordejalo
MEJORDEJALO

Pones ke esta al 90% y pones tb finished???? JEJE bueno al tema , la make para ser tu primera maketa y pa no enrrollarme muxo te dire que esta bien , le veo los pasos de ruedas un poko exagerado , no ahi ke cebarse echando masilla .

yo no hubiera optado por este tipo de preparacion pero....kada uno kon su style .

El kolor kon estas fotos no se puede apreciar....

Espero verla terminada y kon mejores fotos , yate dire algo mas XDDD

un saludo

web personal basada en foros http://www.komentalo.com
Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan..
Mejordejalo está offline   Citar y responder
Old 25-may-2004, 20:42   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
toy disponible xD
bueno asias x las opiniones x cierto lo de 90% finished signifika si el ingles no me falla terminada al 90% o no??? x cierto doraemon k es compound de tamiya???? pintura??? masilla??? para la masilla he usado putty epoxy de tamiya, nural 34 y tamiya putty y la pintura es tamiya TS 12 la laca es citadel weno talueee

350Z 206 WRC

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión