![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
206 naranjito 90% finished
Pos nada aki mas avances de mi 206 x fin lo he pintado, keda ponerle el flaming, los sponsors, lacarlo, pintar el interior y montarlo y listo!!!! aki fotikis ya aviso k la kalidad de mi kam es un poko... en fin kuando tenga mejores las pondre
hale aki lo teneis y os rekuerdo k es mi primera make y k no esta terminada talueeee 350Z 206 WRC![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo siento pero ami no me gusta ni el ensanchamiento ni el color lo veo muy apagado
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas victooor!!
tio , se te olvido comentar ke es la primera make tiooooooooooo ami personalmente me mola aunke veo rara la trasera, como ke le falta algo.... enga , a por la siguiente!!! un salduoo ![]() ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE....... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno vamos x partes, si k puse lo de k es la primera make tio xD esta debajo de las fotos, segundo lo del carbono voy a imprimirlo en acetato y lo voy a pegar haber komo keda y x ultimo solo kiero decir k estoy triunfando kn mi primera make xD jaja no os gusta a ninguno excepto a Deok k fuete me parece, x cierto no dare nombres xr hay gente k en el anterior post kn avances k puse dijo k estaba muy wapo y ahora (k tiene menos masilla k antes) me dicen k esta muy ensanchado, yo acepto las critikas xr no entiendo k la gente se contradiga talueeee
350Z 206 WRC![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El trabajo en si parece estar bien, con esas fotos es chungo decirlo, el kit en si para mi el faldon delantero esta guapo, los pasos de rueda... vistos desde delante tb, desde atras... pos no tanto, y bueno la parte de atras no me gusta, pero klaro, es ke a mi me gusta el import, asi ke.... vamos, ke lo tipico ke se lleva en españa (tanto en maketuning como en tuning) de alisarlo todo y ponerle faldones kitanieves por todos los lados con rejilla de panal de abeja ke mas ke dejar entrar el aire lo tapa.... pues no me gusta.
OJO, ke no me refiero en concreto a tu coche, por detras pues un poco si, pero ya te digo es el estilo ke se lleva en españa y europa y eso, y pa gustos colores. Los coches ensanchados molan, con faldones... depende como tb, pero a mi solo me gustan delanteros y laterales, atras... como mucho a los lados o con difusor, porke realmente, un faldon trasero no sirve para nada, solo frena el coche, ya ke para el aire ke entra por debajo de los otros faldones. La pintura naranja parace ke mola, a ver como keda lacada, si no usas compound de tamiya, usalo, veras la diferencia! Y sobre lacar... si no es por cosas como usar acrilicos de tamiya en lugar de lacas o por lacar calcas y demas.... no laques, no ganas nada, si usas duplicolor o similar te keda igual de brillante, siempre ke no sea metalizado o perlado en cuyo caso es obligatorio lacar, si no no brilla un pijo. Aun me estoy pensando ke voy a deponer aki... nose y el avatar... pos a ver |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
digo lo mismo q doraemon.... tal kual, no me gusta este tipo de preparaciones, pero claro... es dificil opinar sobre un estilo q no me gusta....
aun asi, felicidades por finalizar tu primera maketa, con mas o menos fallos, pues no todos lo consiguen... en la segunda yo q tu tiraba a por un estilo mas racing-import, y a ver q tal... saludossss |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aun pensando lo mismo ke tu bumpy, si a el le gusta el estilo español.... no se porke deberia de cambiarlo, a no ser ke le guste tambien ese estilo, es komo si a ti te sugieren hacerlo al reves, si a mi me piden ke haga un kitanieves detras en mi skyline.... poco menos ke me da algo. Melchia, las maketas son para ke le guste al ke las hace, no para gustar a los demas, si a ti te gusta.... pues adelante.
Aun me estoy pensando ke voy a deponer aki... nose y el avatar... pos a ver |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MEJORDEJALO
Pones ke esta al 90% y pones tb finished???? JEJE bueno al tema , la make para ser tu primera maketa y pa no enrrollarme muxo te dire que esta bien , le veo los pasos de ruedas un poko exagerado , no ahi ke cebarse echando masilla .
yo no hubiera optado por este tipo de preparacion pero....kada uno kon su style . El kolor kon estas fotos no se puede apreciar.... Espero verla terminada y kon mejores fotos , yate dire algo mas XDDD un saludo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno asias x las opiniones x cierto lo de 90% finished signifika si el ingles no me falla terminada al 90% o no??? x cierto doraemon k es compound de tamiya???? pintura??? masilla??? para la masilla he usado putty epoxy de tamiya, nural 34 y tamiya putty y la pintura es tamiya TS 12 la laca es citadel weno talueee
350Z 206 WRC![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|