![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
206...
Buenas
aver ia se ke estays artos de estos post, io tb lo estoy, pero necesito ayuda aver alguien save si se fabrica por algun lado el 206 de calle con techo? ke no sea ni 206cc ni 206wrc, el de 3 puertas? es = si es de metal como de plastico, i si es a 1.24 como a 1.18 eske necesito acer una replica, i la unica opcion es coger el 206 wrc de tamiya i cortarlo i todo... e mirado en todas las paginas ke konozco de venda pero solo esta el wrc... i al final e posteado aki, a sido mi ultimo recurso. si creeis ke molesta el post borrarlo saludos i gracias si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos siento decirte que yo lo uniko k e visto son a 1/43, pero son los de rallies de tierra, esos de calle to llenos de pegatas...
Otra cosa k e pensado yo es....(una paranoia de las mias)... Pillar un CC y un WRC y transpalntarle el techo y adaptar los asientos traseros de otro carro. Tambien vendian el tuning18.com en 1/18 unas copias de resina de esa carroceria, pero creo k eran 60 euros (solo la carroceria)
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que nadie ha buscado más que yo esa maqueta y casi con toda seguridad te puedo asegurar que no existe, el el único modelo que no he visto nuna siempre es el WRC, el 5 puertas o el cc e incluso el SW, pero en 3 puertas na de na
agur Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asier: si jeje esa paranoia tb la e tenido, pero la pasta ke tendria ke dejarme en el 206cc + el wrc i joder el wrc solo por el techo...
i si a tuning18 venden la carroceria (solo) i ademas, carisima... inferno: el 5 puertas existe?? a 1.24 o a 1.18 ?? si es asi, se podria convertir a 3 puertas mas o menos i podria kedar bien. tienes informacion? marca i precio¿ saludos i gracias por contestar! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|