![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
206 Underground 2
Buenas gente, con este post me presento en este foro. Dudaba de poner este post aqui o en "Tuning Digital", pero dado que quiero hacerlo para slot a 1/32 me he decidido a ponerlo aqui. Yo no puedo ni considerarme aficionado, vosotros que sois los expertos me direis que tal pinta tiene
![]() Editado por Pikeslot en 03-mar-2005 a las 22:58. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 205 Underground 2
Basicamente sera el primero completo que haga, no se, tan difícil no lo veo, aunque el ¿spoiler? delantero no es el definitivo, es otro que hay más avanzado el juego "parecido" al 205 t16 Evo2. Pero la decoración basicamente, a menos que en los kits extremos tenga que cambiar alguna marca, va a ser esa
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: 205 Underground 2
Sinceramente no entiendo el post.
Pides opinion, y cuando te dicen, dices que no lo ves tan dificil... pues hazlo.. no entiendo para que preguntas. Si es tu primera maqueta, y la quieres a 1/32 creo que te complicas un poco demasiado, pero como se que me vas a contestar que tampoco es para tanto, empiezalo y nos enseñas. Te anticipo que no me gustará. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|