![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2 nuevas maquetas acabadas
Despues de una larga temporada, vyelvo no con una sino 2 maquetas.
2 VW Golf GTI de Fujimi, Estas son las modificaciones: *GTI "tuneado" :- Paragolpes de serie alisados. - molduras negras pintadas del mismo color que la carroceria - Escape con salida oval. - pilotos traseros rojo blanco oscurecidos - faros delanteros de fondo oscuro - capo tipo bad boy - llantas BBS RS - rebajado de suspensión (aunque no lo parezca) - espejos de VW Lupo - rejilla sin logo de vw - porton alisado con la matricula desplazada al paragolpes con su hueco. - Color oro papiro de Opel *GTI de serie detalles del modelo original que no vienen segun las instrucciones de montaje)- rejilla pintada del mismo color que el coche - varilla de antena en la aleta - pilotos traseros oscurecidos - Pintado del borde negro de los cristales - Color verde Metalizado. ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 2 nuevas maquetas acabadas
mu buenos 2 golfs,la verdad ke los acabados son muy limpios
solo tengo un par de pegas del tunao ![]() los bajos delantero y trasero de los paragolpes en negro semimate kedarian mejor y bueno..las llantas algo mas metidas tambien,por lo demas como ya he dicho antes perfect ![]() Editado por Extrem en 25-sep-2006 a las 21:14. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
kogiro´s team
|
Alucino con lo ke podeis llegar hacer a escala 1/24,solo un detalle;imposible en el mundo del tuning no hay nada(por lo de "las ruedas traseras es imposible meterlas mas",jeje.por todo lo demas,lo dicho,flipo en colores
la rejilla sin logo,buff,mucho trabajo? agur!!!!!1 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
GAÑANNNNN
|
Decir que estan los dos muy bien pero me quedo con el verde por ACABADOS y REALISMO que son la polla menuda perfeccion.
Lo que mas me llama la atencion son los pasos de rueda del verde pintados en negro mate perfecto perfecto y bueno que me a gustado mucho,launica pega la antena y las opticas delanteras le quita realismo. Y el doradito esta bien pero no me convenze mucho. Bueno espero ver pronto mas proyectos tullos ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas!
Joder, me encanta el verde, está precioso, muy muy bonito... ![]() ![]() ![]() El dorado... psché, no me convence mucho, sobre todo por 3 cosas... 1.- En VW, por lo menos a mi gusto, menos es más ![]() 2.- Las ruedas más adentro por dios... si acaso coge una fresa y la dremel y acórtale el centro de la llanta, que imagino que es por eso por lo que no entra más la rueda. 3.- El bad boy... es jodido hacerlo en un coche al que se le levanta el capó, pero tomando como referencia el coche de serie creo que debías haber alargado el capó hasta la primera línea de la parrilla ![]() Un saludo y enhorabuena melooooooooon Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
El verde está muy bien, yo le buscaría unas llantas más tipo gti, o pintaria estas en plata, no cromado, y veo raro el intermitente delantero en naranja. lo demas genial.
El otro mola, pero metele las ruedas para adentro plis, jeje |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estan muy guapos los dos pero ¡por mocion popular mete las llantas del "tunin" a ras de aleta! y ganara bastante, prueba de hacer lo que dice Angel si tienes problems
salu222 Carácter alemán, espíritu francés La belleza esta en el interior... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Muy bonitos los 2 tio, solo comentarte lo que dicen por arriba del dorado, las ruedas, el lip que parece caido y es verdad que en negro quedaria mejor, el escape lo veo un poquillo flojo y la matricula trasera no la veo bien puesta...
Por lo demas estan de lujo tio. Saludossss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por los comentarios.
Lo de comerle con la dremel la llanta para que puede entrar ya lo he hecho, y es que antes sobresalia la mitad de la rueda, en el eje trasero no las puedo meter más adentro porque toca la llanta con el puente trasero. Asi que para poder meterlo más tendre que comerme un poco del puente, a ver si para la kdd tengo solucionado este problema... [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|