+ Responder al Tema
Página 3 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 183

2º MOTOR SHOW FESTIVAL ZARAGOZA - MAQUETUNING

Nabeado Avatar de tuningboy
    pues creo que si que podre ir, no me cae muy lejos y es probable que vaya con unos amigos, asi que si voy... contar minimo con 5 o 6 maquetas, y si me da tiempo terminare una sorpresilla...
    A ver si teneis suerte, que todo este evento pinta muy bien

Zonatuner Avatar de coke(sergio)
    Va a ser una puta pasada! Y hay q llevar makes eh, pero muchas muchas.
    Alex, podioamos hacer al igual que van a ahacer la quedadas de los foros, hacer nosotros alli solo de maketas, pa conocernos y tal, q os paice?

Y las bocinas q no falten!
    ...Cosa Nostra

Zonatuner Avatar de carson
    weno weno se va animando gente aver si nos exams unas risas aver si vene algien de madrid k promete ser una buena concentracion y nos exmos unas buenas risas enga gente animaros

..

Zonatuner Avatar de Cifu
    Ahi ahi, hay q animarse, una cosa, los q vengais del foro, cuando presenteis la maketa presentaros eh, q los q estaremos alli seremos nosotros , y sin verguenzaaaaaaa, q siempre pasa lo mismo
    ale, q ya qda menos, menos mal q están las fiestecias del pilar por el medio y se va a hacer más corto
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Zonatuner
    hola alex tuner, puede k aki los de burgos vallamos pa ya a ver k se cuece, y si veo k va bien el cocido llevo una sorpresilla, una exclusiva, finalizada ya, un calibra escala 1/18, pero nose si podre ir ademas me parece muy carooo, enga un saludo a todolmundo k hace tiempo k no entro aki
    FENIX TUNING CLUB 4 EVER

Zonatuner Avatar de JoSe-TuNeR
    Yo si voy me llevare 3 makes o asi....depende como vea el tema,pero 1 no me llebo

Zonatuner Avatar de adry
    BUMPY MARICAAAAAAAAAAAAA
    vente conmigo joder, k nos vamos pa zaragoza los dos, haz un esfuerzo k va a ser la bomba yo keria ir tio, me an dicho k en tren son 3 horas desde leon tio, joder seria un puntazo

yo estoi deseando ir pero me keda a 650 km y ademas iria solo y no me ace mucha gracia pero si vienes tu conmigo joder k si voi tio, voi pero casi fijo, responde anda a ver si puedes venir tio

yo si voi k tengo mis dudillas por ahora igual llevo 9 maketas ya veremos a ver si ai suerte saludos y k os lo paseis de puta madre todos k tiene una pinta la conce de asi k disfrutarla los k teneis suerte y vivis por alli cerca k los k estamos lejos sino vamos nos joderemos jaja

enga suerte y a disfrutar la peazo conce tiosssssssssss
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de bumpy
    Originally posted by adry
    BUMPY MARICAAAAAAAAAAAAA
    vente conmigo joder, k nos vamos pa zaragoza los dos, haz un esfuerzo k va a ser la bomba yo keria ir tio, me an dicho k en tren son 3 horas desde leon tio, joder seria un puntazo

yo estoi deseando ir pero me keda a 650 km y ademas iria solo y no me ace mucha gracia pero si vienes tu conmigo joder k si voi tio, voi pero casi fijo, responde anda a ver si puedes venir tio

yo si voi k tengo mis dudillas por ahora igual llevo 9 maketas ya veremos a ver si ai suerte saludos y k os lo paseis de puta madre todos k tiene una pinta la conce de asi k disfrutarla los k teneis suerte y vivis por alli cerca k los k estamos lejos sino vamos nos joderemos jaja

enga suerte y a disfrutar la peazo conce tiosssssssssss

wooo!! pero tio, q te crees q a mi no me haria ilu y no me molaria!!? pos claroo!! pero esq como pa decirle a mis padres q me piro a zaragoza a una conce.... con las k lio por aki, no se fiarian ni de coña....

de todos modos, esta noche hablamos, y me dices precios, dias y tal....

saludosss!!!

www.seat-toledo.de

Zonatuner Avatar de coke(sergio)
    Ala marikitas veniros los dos, y tu bumpy traete makes tmb, toas las q podais. Os esperamos eh
    ...Cosa Nostra

Zonatuner Avatar de Javixu
    Venga bumpy & adry veniros los dos que va a ser la bomba!!

Zonatuner Avatar de adry
    ok bumpy a ver si algun dia de estos te veo en linea

weno pues en el hipotetico caso de k fuera yo o los dos (bumpy y yo) y teniendo en cuenta k ni dios va a dormir en las tres dias k dura la conce, si aun asi yo o bumpy o los dos kisieramos ehcar una cabezadita pa tener fuerzas como se aria? se llevaria tienda o ai sitios baratitos por ahi, perdon pero eske no e visto la demas informacion soi muy vago si me podeis poner algo aki
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de adry
    a por cierto si voi llevare una novedad jeje aunke no he presentado ninguna maketa asi en una conce importante pero vamos k llevare mi fiat punto coupe espero tenerlo acabado a ver si voi

pd: kiero irrrrrrrrrrrrrr

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de Javixu
    Lo de echar una cabezadita mejor que te lo conteste alex, porque no se si se podra acampar alli o ke. Por cierto,yo de vosotros el viernes no vendría, mejor me guardaría las fuerzas para el sabado y domingo

Zonatuner Avatar de adry
    si, eso yo si voi ire el finde el viernes igual salgo de aki como mucho por la tarde pa llegar justo alli por la noche y dormir aunke ahora k lo pienso igual ablo con mis tios k no me abia acordao k viven en un pueblo k se llama la puebla de alfinden no se si os suena, el problema es luego ir desde el pueblo a zgz, a ver si me pudieran llevar en coche pero claro luego pa volver no es plan de decirle a mi tio k me vaya a buscar a las 6 de la mañana jeje tendria k ri prontito como los niños pekes a las 10 jejej

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de Choteo
    XDXDXD, kien no valla al MSF no es persona xa mi...XD
    veniros todos, ke esta en marxa una sorpresilla, xo nos tenemos ke asegurar de ke ai muxas makes eh??? podiamos como dice coke, kedar el sbd o algo asi a una ora en un pabellon i nos conocemos. o si no...nos vereis x la organizacion!!!!!!!!KE GANAS!!!el gaxo vestido mas raro....ESE SERE YO

+ Responder al Tema
Página 3 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación