![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
2 Enero LIDL TUNING
Pues eso para quién este vivo el dia 2 en Lidl ponen estas maquetillas, no me fio mucho pero tienen buena pinta con sus luces y todo... por solo 7,99.
6 modelos. Con luces. Funciona con pilas. Precio unidad. Saludos. ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 2 Enero LIDL TUNING
joder !!!! que guapisimos!!!! a ver si alguien amplia la informacion y nos pone todos los modelos que se van a vender....
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ------ También he visto en la página coches a escala 1/24 de RC. Saludosss |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
mmmm no se si lo habre soñado pero me suenan esos y no se si del LIDL me parece que los he visto aunque me parece raro, a ver si son los alucinogenos jajajajajajajaja
![]() ![]() ![]() en serio, me suena mucho y me suena de haberlo visto a escala 1/43 Saludos ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|