![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2+1 son 3.... va de mustang, la cosa....
bueno, pues esto no podia ser... solo tenia 2mustang, y es para mi uno de esos coches con los q una vez te kedaste con las ganas de uno, y no lo compraste....
-os cuento, pues el otro dia iba a buscar otro mustang por LEON, me recorri toda la ciudad y tooodas las tiendas(contando con q son 5o6..... ), pues al final, llegue a la tienda donde me dijeron q tenian el de version antigua, por 40 euros... y les mande a tomar por culo, pq hace un mes valia unos 32.....ya me fui pa casa cuando... coño... y si pido a la tienda esa nueva q me pidan uno a la fabrica??? y asi fue, me dijeron q tenia el de ultima generacion(el 2003, no el 2004.....), pero me lo tenian q pedir... y yo dije, vale, cojonudo, ahora me calcaran aki la leche... joder, pues 25 eurolos!!!! y me lo pedi sin pensar!!!! q q le voy a hacer??? lo estoy pensando.. el de atras ya lo tengo ideao, tengo tan solo q coger una parte del paraka del nw beetle y manos a la obra.... eso si, antes de este hay otros.... bueno, ahi os dejo unas fotos, son malas, pero no tienen mayor curiosidad, puesto q esta de serie todavia.... PD: al final os pongo una foto del paraka trasero del mustang azul, pa kienes no se akuerden de q le hice.... taluego Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 13-ene-2004 a las 19:44. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estaba esperando este momento desde q dijiste q kerias otro mustang.....
....y veo q te saliste con la tuya y por 20 €...baratisimo (a mi manera de ver )y bueno...esta muy wapo...aunke no me terminan de convencer las tomas de aire del capó....no sé...no me gustan.....pero te digo: TIENES q bajarle la suspension....a topeee saludos y a ver q le haces a este... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, veo q os gusta!!! y como ya dije el precio no es muy excesivo....
juassss, las camisetas estan en camino!! ceylon!! de serie no va a kedar, eso te lo digo yo.... atras el paraka de un mazda q e visto por una revista vieja q tenia por ahi... y delante, mirare el granate de 2f2f, y sino ya vere... pero 1º hay q acabar lo empezado..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|