![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: 1ª PreparaiÓn Tuning---neww Beetle
Buenas
Leanez, dime qué hacemos si no sonreimos al ver la maqueta... si me hubiese tomado en serio eso de la rueda pal Dakar me habría suicidado. No sé, es que la peña se cree que los foros es como hablar con un colega... aqui te lee un huevo de peña, qué menos que poner un poco de cuidado en qué y cómo se dice... sino atente a las consecuencias. Y que conste que ahora no estoy hablando de la maqueta, ojo. Respecto a ella pues puedes decir y explicar lo que quieras, pero, retomando lo de la rueda de repuesto, volvemos de nuevo a lo que te he explicado un p`´arrafo más arriba.... Disculpas? Que va, yo duermo sin remordimientos, no he hecho nada malo. Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1ª PreparaiÓn Tuning---neww Beetle
aver yo no se si es por las fotos o ke pero el carbono como dicen por ai muy basto la pintora orrorosa el interier muy deficiente eese aleron no le mega ni kon kola si lo pusiese un poko mas atras alomejor las llantas aparte de ke son distintas son una kalamidad muy mal pintadas los faros no se si soy yo o ke pero parece ke las exao un pegote de masilla al agujero pero la kagada mas grande la rueda de rpuesto ke kagarrron menuda orteradaaaaaa
p.d.: sin animo de ofender eh ke es mi opinion tu si kieres sige pensando ke va pa konkurso........... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|