![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: 1ª PreparaiÓn Tuning---neww Beetle
Cita:
juas..... como vayas por aqui asi vas a durar menos... xD |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahhhh......gracias miguelitiuss x lo - alguien me dice que kedo wapo.muchas gracias.
el nitroso lo hice con silicona.sabes las pistolas pekeñas de silicona.ke llevan barritas. pues con 1 barrita de esa (el clor ke kieras o la pintas) la cortas de larga y despues en la parte de arriba la redondeas y ya ta....ahhhh.. y despues la pegatina la imprimes a la medida adqada. espero KE TE SIRVA. OK DANI TUNING |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues no me gusta mucho la verda lo veo muy barroco, pero hay algunas cosillas k estan bien como el carbono ( a pesar de estar fuera de escala) k esta muy bien aplicado, el color k parece raro pero mola y bueno en general no me gusta mucho porke por ejemplo nose k pinta esa rueda atras o como habian dicho cada llanta de un coche diferente, las proporciones.... esas pekeñas cosillas vamos
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Esta to wuapa la maqueta, se ve to gorda y to molona pa ir al dakar, si es que solo le faltan los dorsales!!
Felicidades tio me ha maravillado la maqueta, está to potente ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dakar?? joder mas vale q no lo mandes pallá, con el solecito te achicharras.. y weno.. ADIOS bajos.. adios.. en la arena quedareis.
No me gusta la verdad, las llantas diferentes.. el aleron demasiado forzado y una "fibra de carbono" muy basta, es jodido hacer la fibra como la hace AngelSaxo.. pero si quieres "admiracion" hay que currarselo mas. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Te quedo increible! Perfectaaaa! me encanta....la combinacion de llantas le keda muy bien! Felicidades!! [irony mode OFF] ![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Pues haber,Dani una cosa es hacer una maqueta a lo loco q no soy partidario para nada,y otra es decir q este coche es del Dakar,(este coche si q es barroco y cuando digo barroco es BARROCO)pero del dakar??? nose... yo no veo nada;descapotable,bajos,aleron del lambrjini,asientos en verde,esas llantas,el color de la carroceria... nose a mi no me gusta nada,ya q a parte de q a un new betle no le pega ese estilo creo q es barroco puro
es mi opinion
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jodr me dbo de estar quedando ciego pero para el dakar???
Yo creo q queria decir que es una replica del R25, y las bombonas del nitroso en realidad son las nuevas botellas de agua que le han colocado a alonso x si le falla (q seguro) solo que camufladas, y lo dl neumatico arriba es x la nueva reglamentación, q como no se puede cambiar de ruedas en boxes la lleva hay y las cambia en pista. Muy ingenioso y bien camuflado para q no se enteren los de la FIA, como lo vean los ingenieros de renaul para mayo tenemos a Alonso campeon del mundo, que monstroooooo. Un saludo jejeje |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
que alta expresion del estilo del dakar diossss parece que ya salga de la foto saltando dunas, partiendo amortiguadores luego usar dos tipos de llantas diferente VIVA EL GITATUNING perdon tuninng luego las bombonas de nos que parecen dos bombonas de oxigeno como las que tienen en el hospital donde curra mi viejo dios otro OLE en cuanto a eso tengo que decir una cosa( turbo powa!! NOS is for toys ) bueno aqui me paro felicidades por esta estupenda expresion de Dakargitabarrocimportshowstyle Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira,ya kreo k es suficiente,se ke a habido errores,pero tampoko es para cachondearse del chaval,k ni k fuese gilipollas,o se chupe el dedo, se ke ay algunas kosas k no cuadran,como las llantas distinas unas a otras,lo ke as mencionado sobre el dakar,pero kreo k aki la gente se cachondea sobre las maketas de los demas,y kreo k no esta nada bien,y por el contrario si fuesemos todos amigos y wena Gente, se podria decir sus fallitos y ke podria arreglar,y ea todos tan feciles k no kedaros kon el chaval,porke mas de uno sus primeras meketas fueron un desastre,y todabia a pesar de la experiencia la siguen siendo,asike kreo k unas disculpa por el cachondeo no vendrian nada mal
p.d:ande vamos a llegar kon el cachondeo?? ¬¬ ![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Yo paso de opinar mas en este tema PD: Mi primera maqueta fue un desastre.. pero no fue tuning.. con eso quiero decir que en kits ya es suficientemente dificil hacerlas bien como para encima meter kilos de masilla y apañartelas para que quede bien Dew |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|