![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues bien, hace ya algun tiempo, Cristian, (el webmas de www.crazytuning.net ) y yo, llevamos intentando organizar una quedada, ya que todas las demas se fueron al traste por falta de organizacion
y la unica que se salvo fue la de gran canaria.Viendo que en tenerife cada vez hay mas gente con maquetas tuning, hemos decidido hacer una quedada, para conocernos todos, compartir trucos, y para animar a la gente a que se meta en esto. El lugar habiamos pensado santa ursula,la plaza k esta frente al ayuntamiento, porque queda a medio camino de las zonas donde se concentran la mayoria de los maquetuners, la zona norte (desde garachico hasta los realejos) y la zona de la laguna La fecha, pues para navidad,aun no podemos decir dia concreto por que no sabemos que dia se acaban las clases, ya que hay que organizarla con tiempo, y no queremos que pase lo mismo que paso con las demas, a algunos les puede parecer exagerado, pero es lo mejor, porque no lo bamos a dejar para octubre o nobiembre, que nos pilla en medio de las clases. Para el que no sepa donde queda santa ursula aqui pongo el mapa ruego a algun moderador que por favor ponga este post en destacados. gracias messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
esto se mueve o...?
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos a ver....intenta traer las makes o si n es asi mas q sea pasate por alli
![]() El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
traelas, pero ten uidado, vijila el ojete k el dani tiene costumbres raras, xD
unke pa k las trae, se va a partir del culo con nuestras maketas... xDDDDD weno, yo llevare: -el f355 -el alfa 156 -el alfa 2300 monza -el evo 6 -el mierdacedes ml -el z3 -el focus -sorpresa -sorpresa -sorpresa y alomejor me da por llevar el viper blanco y el saleen s7 a ver si le decimos a la demas gente k se pase por el post ... messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Anda maricona, ps eso,yo creo que llevare 3 makes solo...es uqe no teng mas...
![]() El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wennas soy el wemas de www.crazytuning.net
Crazytuning Weno si hay alguien mas de tenerife k kiera ayudar no tiene na mas k decirlo. Como buscar personas para k vallan o coloborar en la organizacion, crazytuning@hotmail.com maggtf@hotmail.com Pa lo k sea ahi stamos ahh yo "si se hace) voy por cojones aunk no tenga maketa si mi pillo alguno la llevo pa disimular ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo k se llama punta del rey es de 4 estrellas...y es grande
aaron es ese, segun lo k tu dices creo k si ahh y aver si t animas y t vienes pa la kedada enga salu2 www.crazytuning.net |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AARON TRAE AUNQUE SEA EL MINI, A VER SI ME VAS A HACER IR A MADRIL A LA PROXIMA KEADA PA VESLO
LE TENO MONO A ESE COXE (lo pono en mayus, pa ver si el chiko se da cuin, juas) messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|