![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Re: 1:24 Mercedes Benz 300 SL 24 Cabrio (Revell)
Me gusta me gusta!
Se ve la pintura rugosa :S espero que marche al pulir sino te la haré repintar ¬¬ .Las llantas me gustan pero las pintaria platas o algo, pero me dan un look de joguete que la maqueta no tiene que tener! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
Esas llantas pueden ser de un 911 GT2?? Son preciosas, y le quedan genial
.salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como ya te dije el tema de la pintura...aunque habrá que esperar a verla pulida para opinar,la capota perfecta,me encanta el detalle de la pegatina,y las llantas le sientan bien pero las pintaria en un tono gris plata...un saludo
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seguimos avanzando:
esta tarde ha sido bastante prolifera. He montado toda la linea de escape (pero la cola no será esa tan irreal...) ![]() y he finalizado el chasis, con todos los organos transmisores y brazos de suspensión: ![]() Me he ido a la parte delantera del coche, y he empezado por detallar la parte interna del motor, para ello he cogido el esqueleto que refuerza el capó, y he marcado los vacios en tapiz negro: ![]() ![]() Y este es el resultado: ![]() acto seguido he detallado la parrilla delantera: ![]() Y ya me he dedicado al motor, el cual esta montado al 90%: ![]() ![]() Espero que os guste Saludos! |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues más avances de esta tarde:
He pulido el coche, y tiene ciertos fallos, pero la pintura no ha salido muy buena, y las capas se han vuelto bastante debiles: ![]() ![]() Ni la edad de la maqueta tampoco acompaña... El motor completamente finalizado: ![]() ![]() Luces delanteras colocadas. Y si, llevan limpia como pieza aparte. al pintarlos, le he querido dar un aire americano de media luz naranja: ![]() Y siguiendo el mismo estilo, los traseros enteros en rojo: ![]() Y esto ya va cogiendo forma, poco a poco: ![]() ![]() saludos!! |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bonita maketa. El motor está muy bien detallado. Ahora solo queda arreglar eso de la pintura. A ver si no es mucho.
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|