![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1:24 Mercedes Benz 300 SL 24 Cabrio (Revell)
Buenas a todos
hace poco compre esta preciosidad germana. Su estado es muy antiguo, pero el kit venia perfecto. ![]() Asi que sin más, queria compartir todo el proceso de montado con vosotros. el proimer paso a sido seleccionar las piezas de la carroceria para su imprimacion y pintado: ![]() como veis, e imprimado los parachoques y la parte inferior en negro mate, y el resto en gris. esto lo he hecho para conseguir el bicolor caracteristico de este modelo (como podeis ver en la foto de la caja) ![]() Y este es el resultado con la primera mano de pintura: ![]() Mientras se seca, he aprovechado para montar los asientos: ![]() ![]() Y de momento esto es todo. Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1:24 Mercedes Benz 300 SL 24 Cabrio (Revell)
Bonito clasico, le vas a dejar de caja con el mismo color?
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno
Ya tengo el interior pintado, con el aerografo: ![]() asi que me dispongo a detllarlo. Y me encuentro que el tablero, consola central y demás son calcas... ![]() He detallado los cinturones y las hebillas: ![]() y he empezado a enmoquetar el interior: ![]() ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
va bien, pero parece que a los asientos no le cogio bien el color,no?perdona si no es asi, que pua lo de las calcas, aun asi estan bien colocadas,aver esas fotos de la carroceria y las llantas que comentabas
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
BICMAC
|
Que bonito es este modelo! el color es todo un acierto
el interior me gusta mucho una pena que consola y demas sean calcas, aun asi te esta quedando genial! Sobre llantas, algunas AMG quedarian brutales! mirare aver si me sobra un juego ![]() saludos! ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
habia pensado en hacerle garganta a las del jaguar xj220... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Miguel yo tengo por casa unas llantas de AMG de Fujimi a 1/24.
Ya te pasaré alguna foto! ![]() Me gusta como lo llevas, como dice Pavel, una putada que sean calca lo del tablier, lo demas me gusta!! Saludos! Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|