![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
1/24 Fujimi Integra DC2
Bueno pues subo algunos avances de esta maqueta.
Direis que no acabo nada pero es que viendo tanto honda por hacer me da palo hacer las otras ![]() ![]() ![]() .Pues nada os planteo un poco la cosa... Aire JDM... llantas mugen, capot de carbono, recaros rojos y algo mas que se me ocurra durante el proceso... ![]() El color escogido es Flat Aluminium de tamiya. Y el kit es de Fujimi de las series Initial D (Todoh Racign School ) .Sin mas las fotos: ![]() Sin calcas y probando el aleron de casa... la verdad que viendolo ahora me gusta mas sin el... pero como dice japo que el cristal trasero queda abombado ya vere que hago... ![]() ![]() ![]() Y ya con todas las calcas y ha falta de dar la ultima capa de laca. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Re: 1/24 Fujimi Integra DC2
Pues con un rotulador Staedtler de 0.2 lo unico que luego le daba un poco con saliba y pasaba una gasa por encima, asi queda como mas clarito y no se ven tan bastas...
![]() Saz te hare caso ire a por un bronce para pintar las llantas asi de paso le pongo los tornillos rojos... ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabes lo que pienso de él, me gusta que al final me hicieras cas en el color ![]() Esas llantas me gustan, me molarian para mi Ek Si pero al final creo que le dejare las de serie, ya te pasare alguna foto que le tengo ganas. El capó negro lo parte!! que bonito!! El lipde serie en negro.... no me decias que tenias uno rollo el de hella-low? El de serie negro no se no se. El lipde carbono no, el de serie no. Un beso amor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() ![]() Y aquel lip que te dije como el de hella-low en el integra USDM si que entra pero en este ni por asomo... .Cita:
) arriba he mencionado que teniendo tanto honda paraba las otras ![]() ![]() hay cierta prioridad por acabar las H's primero aunque creo que esta si la acaVare ![]() .
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() P.d: Eres un guarro, te voy a controlar con lupa ![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |||
|
ZonaFucker
|
Cita:
.Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
En cuanto a las lineas si lees un poco mas arriba le respondi a twin-turbo como las hacia .Luego subire fotos de la carroceria con la segunda capa de laca y siguiendo el consejo de uno de AF, he abierto las rejillas laterales del parachoques delantero y tenia razon queda mucho mejor .
|
|||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
jaja si es verdad que me has dicho que se te habia acabado el ts-13, vigila la reacción de las calcas antes la lacay bueno, bien bien bien mmm jajaja ya me dirás al final el resultado del top compound y el wax esperemos que quede genial.
PD: este finde hay una treffen de Hondas por calafell no? ![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|