![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Volkswagen Golf R36, la última bomba de VW
si. llevais razon. nos hemos despistado un poco... yo hablaba del GTI, no del r32, ni del r36. hablaba del blanco. y si es cierto que solo lo hacen GTI. en fin... que estoy hasta la polla de esperar ya el puto coche. seran cabrones!!! en fin... esto es lo que hay.
por cierto peluqui en cuanto te ha salido el R32??? yo lo mire pero se iba mucho.... podrás soportar que no lleve turbo jejejejeej????? |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es evidente que no lo necesita... pero no es una cuestión de necesidad, sino de emocion!!! creo yo...
ademas ya sabemos que un 3.2 V6 de 240 potros no lo necesita. pero tendría qeu ver yo como sube de vueltas la bestia jejejejej. por cierto de que color te lo has pillao??? a ver si nos vemos un dia por ahí y te doy chicha con mi CANDY GTI, juaaaaaaaaassssssss. Es broma!!! no te chines jejeje. un saludo. |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje 250cv y si veo que le falta turbo pues le ponemos un kit twinturbo no?? pero creeme qu eno lo necesita lo pillao en azul con cuero etc
LA VIDA EVOLUCIONA PERO NUNCA SABES HASTA QUE PUNTO .... SABRIAS DECIRMELO TU????
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues Yo Estuve A Punto Peluqui,,,, Pero Se Me Iba De Precio Macho. Y El Tema Es Que Sigo Enamorado Del Sonido Que Produce El Bramido De Su AdmisiÓn Y El Turbo Dando Patadas Como Una Bestia... En Fin... Lo Has Pillado Con Dsg??? Y Baquets, En Piel O Cuero...
No Te Molaba Mas En Negro Que En Azul??? Es Que El Azul Esta Mu Visto No???? De Donde Eres??? Que Me Quiero Echar Un Pique Contigo Jejeje. |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
soy de marbella
en azul esta mas guapo eso son gustos y el precio si buscas lo encuentras en manual y con cuero y el sonido del turbo si te refieres al r32 no tiene turbo jejejee te confundes LA VIDA EVOLUCIONA PERO NUNCA SABES HASTA QUE PUNTO .... SABRIAS DECIRMELO TU????
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|