![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Führer
|
Re: Volkswagen Golf R36, la última bomba de VW
Cita:
![]() Editado por Mica en 16-abr-2007 a las 22:15. |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Führer
|
en eso estoy
quiero aprobechar para ir a los madriles hacer una visita y ver esto de paso pq tiene muchos numeros..... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=76529522 ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Tarantino rules!!
|
Cita:
valla pajote cacho cabron ![]() |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Führer
|
despues de mucho pensarlo y para el uso que le voy a dar y que siempre he querido un descapotable optaremos por el SL 55 AMG....
estos dias cn el Sc ya he gozado con el techo abierto y esto ha hecho que me acabe de decidir por el SL ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola tronkis.
soy nuevo en esto, y a propósito de que hablamos del golf, os contare que me he comprado uno ayer mismo )¡(bueno... lo he señalizado) no me lo dan hasta el 15 de julio. solo lo probe una vez el de mi socio que lo tiene, y me dije... este es mi carro. no obstante, y puestos a poner pegas. y ya que veo que la banda aqui chana que te cagas... no creeis que le faltan frenos?? no se si es porque no frena o porque va muy rapido y por leyes de la fisica. evidentemente... NO FRENA. creeis que se solucionaria montado (brembo, por ejemplo) en 4 o 6 pistones? y si fuera así sabeis la ostia que me pegarian en cualquier taller ? mas o menos claro. por otro lado. no se si he hecho buena elección.pues solo lo he cogido una vez y muy de tranqui, eso si. con dsg, techo, cuero navegador etc... he hecho bien en gastarme tres mil pavos en el dsg??? sabeis alguien como va??? gracias tronkis. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
vuelve
|
no te peocupes has echo una buena eleccion, no te vas a arrepentir fijo.
pero lo del dsg.... ya es cuestion d gustos, yo prefiero manual, pero bueno que ati quizas te guste mas este.... (tb tiene opcion de manual, es diferente...) lo peor de estos coches es, primero que tardan 13,14,15, semanas; y el "rodaje" jejej que se hace eterno. por lo demas... blaaa! un saludo y que lo difrutes, y no te olvides de poner fotos ![]() |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola chiki:
enprimer lugar muchas gracias por contestar. espero no arrepentirme, toda la vida he querido uncoche potente de verdad, que me transmitiera ciertas sensaciones que desde los 18 he soñado... y no he tenido (pues mis coches fueron un jeep cherokee 2.5 diesel del 2001 y ahora tengo un range rover del año 92, 2.5 diesel con 130000 km (que vendo, por cierto) en 6000 pavos. asi que tu me diras. toda la vida esperando mi golf. y ahora ya llegó, pero como tu bien dices , no veas si tarda??? bufa tantisimo como dicen? puede ser peligroso? ya se que todo está en la mente y en lo que te pese el pie derecho... pero dicen que no deja de incitarte continuamente, que el bramido de la admisión es algo mejor que el concierto de nochevieja en viena etc... etc... estoy loquito por conducirlo...por cierto y como comentario gracioso. Han hecho una cruzada contra mi, toda mi gente (familia, amigos, novia etc... ) porque me lo he comprado en "blanco". He cometido un fallo tan grande? me voy a cansar tan rapido como dicen? es un venazo (porque toda mi vida he querido el negro) ? pero es que lo vi en blanco y me enamoré. y con 18 " cuero negro y tal... seguro que es divino verdad??? me han hecho dudar los cabrones hasta el ultimo momento. pero creo que son ignorantes... se nota que no disfrutaron nunca con la esencia de aquellos rallies, con los integrale blancos, ford, stratos, peugeot que mordian el asfalto de las montañas... en fin... que yo estoy todo motivado y encantao con mi elección. gracias de nuevo chiki. un abrazo. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
vuelve
|
jejej es cierto quizas sea uno de los sonidos mas bonitos del mundoo!!!
![]() en blanco!!!!!! joderr el r32 no lo hacen en blanco, pero nos sabia que el r 36 si.sera la pasada, fijo, que da super bien , no te creas eso ke te dicen enserio, en los salones del automovil que he visto japoneses, los grandes pepinos eran blancos a mi en particular me encanta la verdad. un saludo! bss |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola bajo mis conocimientos de golf qu etengo te comento tengo un r32 azul pedido qu eme llega ahora en breve en una semana o asi , lo siguiente que el r36 auno no esta a la venta y tardara hasta 2008 en salir y decian que el color blanco no sale , asi que igual te confundes con el gti nose es mi opinion asegurate bien de eso un saludo y animo que es buen coche un saludo
LA VIDA EVOLUCIONA PERO NUNCA SABES HASTA QUE PUNTO .... SABRIAS DECIRMELO TU????
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|