![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo el GTi y me quiero pillar algo grande
Bueno Sr´s veo que por aqui hay mucho experto en pepinos, bueno el caso es que voy a vender mi coche y me quiero pillar algo "Grande" tipo A3, A4, S3, Golf GTi, Seat Leon, algo de este estilo si os fijais bien no es coincidencia busco algun modelo con motor 1.8 20VT y ya de paso una carroceria algo mas grande que mi 206, logicamente lo pienso traer importado ya que el presupuesto para uno nuevo no da y aqui los precios de la reventa se disparan demasiado, ayudadme a elegir. a tengo familia corta pero tengo un niño de 3 añitos y claro para meterlo en el 206 como que ya cuesta algo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo el GTi y me quiero pillar algo grande
Cita:
Parece que lo ha escrito el mismísimo gasafondo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo el GTi y me quiero pillar algo grande
Ojo a la hora de pagar los impuestos de matriculacion (sobre todo de los coches importados)... Yo trabajo en una gestoria y me paso el dia en trafico con las matriculas, por lo menos aqui en Madrid, retienen las documentaciones de los importados para comprobar si estan bien pagados, pueden retenertela entre 2 semanas y 1 mes.
Estan muy cabrones en trafico.. ya que las retienen aun estando bien pagado, tan solo "para comprobar". En Gran Canaria no se como estara la situacion, pero no me fiaria. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|