![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Pajarrón cola
|
Re: un coche de 8 millones de euros:Maybach exelero
Ni es bonito, ni es lujoso, ni es un deportivo...Lo veo un coche inútil, sólo vale para decir: mi coche cale 8 millones de $; a que masmolo?
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
ZonaFucker
|
Para aclarar para que se hizo este coche:
Un Maybach Exelero por la calle "Sólo existe una unidad en el mundo del Maybach Excelero. Fue realizada por encargo de la empresa Fulda para probar sus neumáticos de alta velocidad 315/25/ZR23, concretamente a 351 km/h en el circuito de italiano de Nardo". "No era la primera vez que Fulda encargaba a Maybach una tarea así, en 1938 se contruyó el Maybach SW 38, en el que está inspirado el actual para probar los neumáticos capaces de rodar a 200 km/h". Y si, es feo de cojones pero como otros muchos prototipos .
|
|
|
#18 |
|
Constante evolucion
|
que cosa mas fea de coche... el morro es feo, pero cuando el visto el culo... :S
Con las cosas que se pueden hacer con $8.000.000...
|
|
|
#19 |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Que garaje me montaba con 8 millones de dólares...
Pero ni de coña un SLR tuneao...
|
|
|
|
#20 |
|
DUVI TUNING GERMAN STYLE
|
pues por ese precio me compro un m6 y ahorro y disfruto mucho mas que coño hasta un m3 me parece mucho mejor y mas bonito,en fin dios da pan a quien no tiene hambre,no?jejeje
salu2
|
|
|
#21 |
|
¿por que miras esto?
|
pues habeis visto las lexani de 2.500.000$
|
|