![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suzuki Hayabusa Turbo
no es un coche pero es un pepinaco de mucho cuidado. es una moto de suzuki con turbo. no he encontrado gran cosa, solo un par de fotos pero lo que si que os pongo es un video que me ha dejado los pelos de punta. ocupa 22 megas pero os aseguro que lo vais a flipar.
la moto: el video: http://heddie.myserver.org/videos/hayabusa_turbo.wmv (boton derecho.....) ![]() 9K 16VT |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PUTA!
No me deja bajarlo con la mierda del download acelerator plus de los cojones! Con lo ke me apasionan las 2 ruedas y me voy a kedar sin ver esto?? ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el caso es que te va a dar igual que te lo bajes con un gestor de descarga por que el servidor en el que esta no deja continuar la descarga en caso de que la cortes y lo tienes que bajar de una sola vez (es un putadon
). prueba a bajarlo con navegador tal cual con el boton derecho![]() 9K 16VT |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo dos videos de esa motillo y nu veas como tira y una prueba en una revista y los pilotos taban cagaos de lo q tiraba...por cierto q dura el video?????ose minutos???es por si lo tengo.
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Suzuki Hayabusa Turbo
Cita:
![]() ![]() 9K 16VT |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo he ido mas de un par de veces 280 en una gsx-r, la hermana mediana de esta que no la pequeña y ... tira mucho el aire pero mucho, como no te acoples bien la la cupula te cagas Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo ese video desde hace tiempo y la verdad que es una pasada, cuando el turbo empieza a soplar de lo lindo se dispara la aguja de la velocidad.
Tengo otro que se hace un 0-352km/h y es impresionante verlo. un saludo " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|