![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un gran pepinooooooo,tengo un video q sale del 405 de arit vatanem y es una pasada,luego tambien tengo otros videos cortos del toyota escudo pikes peak y nu veas como suena y como va,impresionante el suzuki la de veces q lo cohio en el gran turismo
.![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ABLENU: si no estoy llamandote mentiroso ni nada por el estilo,solo es que la verdad flipo con eso de los carburadores,yo soy un nostalgico,y los carburadores me encantan muchas veces quitaria injecciones para meter carburadores,pero la verdad en un coche de 1000cv y con el agravante de la altitud de esta carrera.........joder que cosa mas extraña.pero en fin,viendo como va ese bicho,seguro que no lo han puesto por casualidad........
y por cierto,aun no tengo ningun video del scudo,pero debe sonar 30 veces mejor que audi S1 o que el 405,que de estos 2 si que tengo,si ya de paso alguien linkea un video con sonido de este mosntruo se lo agradeceria mucho,esos carburadores mas los 2 turbos,tiene que sonar mejor que la 5ª de beethoven! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Vitara? juass... de vitara las pegatinas y na mas
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De vitara tiene la marca, Suzuki, el Audi S1 ur Quattro del grupo B hacia el 0-100 en asfalta en 2 segundos y en tierra en 3seg.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con Angelsaxo y Audicoupe, que de Vitara, solo tiene las Pegatinas, En mi caso tuvimos un Vitara, y no se parecia en nada a ese. Y Ademas en referencia a los datos que has dado, mide demasiado de largo, como para ser un Vitara, y es poco alto.
Puede ser un turismo Suzuki que no un TT Suzuki. Incluso habiendolo sometido a reformas |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para empezar si mirais en una de las fotos pone en el cristal trasero lateral Grand Vitara, por eso las medidas de largo no coinciden con el tuyo, seguno ke la aceleracion de ese coche de 0 - 100 km es en tierra, a ver si se pone el ferrari en tierra de 0 a 100 en 3 segundos.......y tercero no veo bien ke digais ke con tantos cv se ponga a la misma velocidad punta ke el ferrari ke tiene muchos menos, para empezar ke el esudo se pone a 400 alomejor como el ferrari, pero lo hace el ferrari en 10 segundos???????? (no se si son 10 segundos, mas o menos, pero lo ke digo es ke para ke el ferrari se ponga a la misma velocidad, o le pones una autopista o comete los mocos)
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Suzuki Escudo Pikes peak
Puras Mamadas De Uds. Que Aceleracion En Tierra, Jah! Es La De Tu Mama Pendejo. Por Que No Me Haces Un Favor. Ve A Jugar Con Tus MuÑecas Si Vas S Decir Mamadas.
Por Favor No Vengan A Decirme Como Maxmizar La Potencia Del Escudo Pikes En Los Video Juegos, Mejor Hagan Esto: Para Poder Maximizar La Potencia Solamente Compren Una Caja De Transmicion Y En La Parte De Heramientas Solo Modifican El Tipo De Aceleracion Y Los Grados De Cada Velocidad Y Correrlos Todos A La Izq. Y Asi Se Logra Una Celaacionb De 775 Km/h. Esto Solo Para Los Que Tienen Gt4. Y Los Demas Que No Tengan Pues Qu Chinguen A Sus Putas Madres. Los Veo En El Infierno. Y Por Favos No Publiquen Mamadas, |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|