![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
*Subaru Japon 2006*
Subaru Forester ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 4 Boxer Cubicaje: 1994 Valvulas: 16 DOHC Turbo + Intercooler Caballaje: 220hp Torque: 228lbs-pie Transmision: 5 M/T; 4A/T Traccion: AWD Nombres Alternos: Chevrolet Forester Ensamblado En: Japon Subaru Forester Cross Sport ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 4 Boxer Cubicaje: 1994 Valvulas: 16 DOHC Turbo + Intercooler Caballaje: 220hp Torque: 228lbs-pie Transmision: 5 M/T; 4A/T Traccion: AWD Ensamblado En: Japon Subaru Forester STi ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 4 Boxer Cubicaje: 2457 Valvulas: 16 DOHC Turbo + Intercooler Caballaje: 265hp Torque: 279lbs-pie Transmision: 6 M/T Traccion: AWD Ensamblado En: Japon Subaru Impreza Sport Wagon WRX ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 4 Boxer Cubicaje: 1994 Valvulas: 16 DOHC Turbo + Intercooler Caballaje: 250hp Torque: 246lbs-pie Transmision: 5 M/T; 4 A/T Traccion: AWD Ensamblado En: Japon Subaru Impreza WRX ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 4 Boxer Cubicaje: 1994 Valvulas: 16 DOHC Turbo + Intercooler Caballaje: 250hp Torque: 246lbs-pie Transmision: 5 M/T; 4 A/T Traccion: AWD Ensamblado En: Japon ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Re: *Subaru Japon 2006*
Subaru Impreza WRX STi ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 4 Boxer Cubicaje: 1994 Valvulas: 16 DOHC Turbo + Intercooler Caballaje: 280hp Torque: 311lbs-pie Transmision: 6 M/T Traccion: AWD Ensamblado En: Japon ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes de nada felicitarte Jorge_Furious ya que me he dado cuenta de que pones muchísimos posts en este subforo!!
Que curioso el Forester Sti, no me lo comprarí pero es una buena idea. Me gusta mucho el nuevo Impreza Sti aunque como ya pasó en otro post en el que se presentaba a la mayoría de gente no le gustará. Creo yo que es el cambio de imagen que necesitábamos ver con una frontal mas agresivo y a ver si para la próxima también cambian esa maciza trasera que esta ya muy vista. León |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Gracias León,toda esta info la saco de otro foro que soy
Yo llamaria mas bien a esto Novedades,ya que son nuevos coches que van a salir y eso parece. no se si lo abras visto,te dejo un video del STI de rally ![]() http://www.subaru-msm.com/feature/issues/050701/msm.wmv ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Subaru Impreza ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 4 Boxer Cubicaje: 1493 Valvulas: 16 SOHC Caballaje: 100hp Torque: 106lbs-pie Transmision: 5 M/T; 4 A/T Traccion: FWD; AWD Ensamblado En: Japon Subaru Impreza Sport Wagon ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 4 Boxer Cubicaje: 1493 Valvulas: 16 SOHC Caballaje: 100hp Torque: 106lbs-pie Transmision: 5 M/T; 4 A/T Traccion: FWD; AWD Ensamblado En: Japon Subaru Legacy B4 ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 4 Boxer Cubicaje: 1994 Valvulas: 16 DOHC Turbo + Intercooler Caballaje: 280hp Torque: 253lbs-pie Transmision: 5 M/T Traccion: AWD Nombres Alternos: Subaru Liberty Ensamblado En: Japon ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Subaru Legacy Touring Wagon ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 4 Boxer Cubicaje: 1994 Valvulas: 16 DOHC Turbo + Intercooler Caballaje: 280hp Torque: 253lbs-pie Transmision: 5 M/T Traccion: AWD Nombres Alternos: Subaru Liberty Ensamblado En: Japon Subaru Outback ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Longitudinal Numero de Cilindros: 6 Boxer Cubicaje: 2999 Valvulas: 24 DOHC Caballaje: 250hp Torque: 224lbs-pie Transmision: 5 A/T Traccion: AWD Nombres Alternos: Subaru Legacy Outback Ensamblado En: Estados Unidos, Japon Subaru R1 ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Transversal Numero de Cilindros: 4 En Linea Cubicaje: 658 Valvulas: 16 DOHC Caballaje: 54hp Torque: 46lbs-pie Transmision: CVT Traccion: FWD; AWD Ensamblado En: Japon Subaru R2 ![]() Tipo De Motor: Gasolina, Delantero Transversal Numero de Cilindros: 4 En Linea Cubicaje: 658 Valvulas: 16 DOHC Supercharged Caballaje: 64hp Torque: 76lbs-pie Transmision: CVT Traccion: FWD; AWD Ensamblado En: Japon ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas!! Para cuando el R1 STi?? jajaja, eso si q seria la bomba...
![]() ![]() ![]() Felicidades x el post mostro, veo q impulsas la vidilla del foro import con ganas... X cierto, Leon Hardit, apoyo tu idea respecto al nuevo Impreza, creo q es lo q necesitaba aunq la trasera podian haberla cambiado tb...... Me qedo con el Legacy B4, me parece un cochazo en todos los sentidos... Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|