![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Subaru Impreza STi 2006 <320CV de ná>
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde hace muchos meses hay fotos y bocetos pululando por internet con propuestas para el diseño del nuevo Impreza con el frontal de la nueva Subaru y hoy hemos conocido el aspecto definitivo del restyling que recibirá este otoño gracias a estas fotos sacadas de lo que parece ser un salón del automóvil en Japón. No sigue el camino de las propuestas más agresivas, ni siquiera del prototipo de Impreza WRX que aparecía en el WRC3 de la PlayStation 2, pero a buen seguro dará que hablar, sobretodo en la versión estandar, que según vemos en las fotos… queda algo raro. Quizá los diseños más radicales se reserven para el modelo totalmente nuevo que saldrá en 2007, pero por si este rediseño superficial (que incluye un nuevo spoiler en el techo) no fuera suficiente, se dice que el motor del STi alcanzará una potencia de 320 caballos. P.D. Gracias por moverlo...se me fue la perola. Saludos desde Salamanca Editado por Yunke en 02-jun-2005 a las 18:11. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Subaru Impreza STi 2006 <320CV de ná>
de frente el modelo "de calle" prece un coche mas...es decir a uno q no tenga ni puta idea de coxes de frente le da lo mismo ese impreza q un...avensis...x ejemplo...
Los fallos q le veo son el aleroncito de arriba y q la rejilla de la calandra deja pasar muxa vision,deberia ser mas espesa,no se si me explico...mas denso el dibujo... http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Otro que tambien prefiere el anterior....
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues parece que voy a ser el único al que le gusta... eso con los accesorios de la versión STI, porque la delantera del convencional parece un coche vulgar. Me parece muy muy agresiva esa delantera. Mientras que la trasera me parece muy maciza y por supuesto continuista; ya está bien de nostalgia, muchos coches nuevos son feos pero otros nuevos son la lógica de evolución de sus antecesores.
Aunque mis coches preferidos son los alemanes siempre han estado en un lugar especial los STi i EVO, al igual que algun otro japo. León |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|